6 de junio de 2017

Lección 29: ¿Esfuerzo o no?

CURSO TITANICA EMPRENDIMIENTO CREATIVO
Lección 29: ¿Esfuerzo o no?

Una de las taras mentales más fuertes que tenemos los seres humanos es creer que todo requiere esfuerzo y sobre eso nos han sembrado muchas creencias que a su vez, nosotros también alimentamos. De hecho, es esfuerzo es muy valorado.

¿Usted cree que la plata nace en los arboles? ¿el pan se gana con el sudor de la frente? ¿sin esfuerzo no hay victoria? ¿el éxito depende del esfuerzo – Sofocles? Y podría recopilar un libro completo de frases en las que el “esfuerzo” es el protagonista.

¿Y por qué tanto apego al esfuerzo? Es una necesidad de sentirnos merecedores, cuando nos esforzamos nos sentimos merecedores de lo que ganamos. Sin embargo, aquí viene el baldado de agua fría, mientras mas nos esforzamos, mas reforzamos nuestros programas de carencia. La necesidad de sentirnos merecedores es una carencia.

¿Acaso no eres merecedor? ¿acaso no fuiste creado con la más alta tecnología universal, con los mejores materiales, con la más alta sabiduría? Ojo, aunque parece no estoy hablando de conceptos religiosos, es física cuántica. Pero, por si acaso eres religioso también aplica. ¿Acaso no eres hijo de Dios? Y acaso ese Dios, Universo, Angel, Ser Superior, Fuente, no quiere lo mejor para ti y no te dio lo mejor desde que naciste.

Debemos soltar nuestras cegueras mentales y creencias en torno a que no somos merecedores. Somos merecedores de todo lo que queramos. Para eso debemos fluir, solo eso, fluir y confiar en que la Dios, Universo, Angel, Ser Superior, Fuente nos sostiene.

¿Cómo nos va a sostener? Cuando te sientas merecedor y permitas entrar las cosas que por derechos son tuyas porque las mereces, ese día todo se dará. Es una cuestión de confianza en ti mismo, es una cuestión de quererte, de amarte, de valorarte, de dejar de despreciarte, de sentir autoestima, de sentirte merecedor PORQUE SI.

Entonces no te esfuerces tanto, escucha al universo, cuando tienes que esforzarte demasiado en algo es porque eso no es para ti. Cuando pedaleas y pedaleas y no se te dan las cosas es porque ese no es el camino, es porque no estas alineado con tu propósito. Cuando te consume la salud, la tranquilidad, todo tu tiempo, eso no es para ti.

No se trata de holgazanear y que todo llegue mágicamente, puede ser que uses mucho tiempo, mucho intelecto, mucho trabajo físico, pero si eso te gusta, te apasiona, te nutre, te da energía, no te estas esforzando y quiere decir que estas alineado con tu propósito.

Cuando las cosas salen fáciles, sin tanto esfuerzo, sirviendo a los demás, poniéndote al servicio del universo, todo resulta SIN ESFUERZO.

Reflexión: ¿qué te ha salido muy fácil? Ese es el camino

Ejercicio: ¿Cuánto esfuerzo haz puesto o tendrás que poner en tu emprendimiento? Escríbelo en el cuaderno

Ya me decía mi abuelito, “estudie mijo, que un esfero pesa menos que una pala”

Más lecciones del Curso: Curso De Emprendimiento Creativo

Coach Mauricio Alonso

AYUDA A LA COMUNIDAD COMPARTIENDO ESTA LECCIÓN Y DÁNDOLE LIKE

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2s7qXbh

———————————————-
SÚMATE A LAS LECCIONES GRATIS POR WHATSAPP ENVIANDO UN MENSAJE AL +573197147190
———————————————-

RESERVA YA NUEVA FECHA

DESPEGA EMPRENDIMIENTO CUANTICO
INICIA JUNIO 5

¿Tienes un proyecto que no puedes emprender, que no inicias por miedo, por dudas, por incertidumbres, por dinero?
¿Quieres emprender, pero no tienes ideas? ¿no sabes en qué emprender? ¿no sabes cómo emprender?

Este curso te dará las herramientas para que arranque tu proyecto y te de la libertad financiera, la tranquilidad, el tiempo, las recompensas emocionales o cualquier recompensa que estés deseando de lograr tus sueños.

Aprenderás a ser creativo, a tener ideas, a cambiar tu forma de pensar, a ver el mundo con otros ojos.
Aprenderás a hacer frente al adversario más grande que tiene todo emprendedor… y no estoy hablando del dinero o de tiempo, estoy hablando de ti. Cambiaras tu forma de verte y serás una persona diferente al finalizar el curso.

¿Quieres dejar atrás tus miedos? ¿Quieres verte feliz, abundante, valioso, con la autoestima alta? ¿Quieres creer en ti?

Estás a una decisión de alcanzar todo eso. La decisión es tuya y solo tuya.

PIDE MAYOR INFORMACIÓN
————————————-
Coaching, Asesorías y Consultorías en temas Empresariales y Emprendimiento.
Emprendimiento Cuántico
Emprendimiento CREAtivo
Logística – Inventarios – Procesos y Procedimientos – Ventas

Por Skype y Presenciales
Solicita tu propuesta enviando un mensaje al e-mail: coach.mauricioalonso@gmail.com

El artículo Lección 29: ¿Esfuerzo o no? aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Mauricio Alonso Emprendices http://bit.ly/2rS22Yu
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online