22 de junio de 2011

Una vida de constante crecimiento.

2avanzar «Hay una cosa que quiero que recuerden. No quiero recibir mensajes que digan que nos estamos manteniendo en la misma posición. Nosotros avanzamos constantemente»

George Patton

Hoy es un día para mejorar cualquier área de nuestra vida que necesita ser mejorada, o en la queremos perfeccionarnos. Hoy, que nos hemos levantado, tenemos la oportunidad de elegir vivir una vida de excelencia. Hoy podemos renunciar a la idea de la escasez, para vivir una vida abundante que constantemente nos eleve en nuestro potencial.

En la vida encontramos ejemplos poderosos que nos aleccionan en contra del estancamiento. Tal como la frase que encabeza estas consideraciones nos dice, debemos avanzar constantemente, incluso si somos considerados por otros como expertos en lo que hacemos. La verdad es que siempre se puede mejorar, y hace algunos años leí una historia que me inspiró mucho. Un periodista le preguntó al chelista español Pablo Casals: “Señor Casals, tiene noventa y cinco años y es el más grande chelista que haya existido. ¿Por qué practica todavía seis horas al día?” La respuesta fue muy sencilla, digna de un hombre de excelencia: “Porque creo que estoy mejorando”.

Cuando emprendes el camino de la excelencia, sin importar cuánto éxito coseches durante la travesía, sabes que aún queda mucho por andar. Eso es lo que te diferencia de los demás. Tus talentos no son diferentes, tienes la misma inteligencia, pero sigues creciendo mientras otros deciden que ya es suficiente para ellos. mejorar-crecer Ese “ya es suficiente” nace de creer que hay que conformarnos, porque todo es escaso en la vida, así que basta con lo que ya tenemos. Sin embargo, tú sabes que tienes todavía mucho potencial, que las oportunidades nunca se acaban, que la vida es tan abundante que sólo podrás detenerte realmente el día que mueras. Mientras tanto, te das cuenta de que estás mejorando.

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online