Acerca de

Este es un espacio para la reflexión.
Vivimos en un tiempo donde no sólo se necesita tener mucha información, sino saber utilizar esa información para la innovación. Aunque este blog no trata sobre el tema de la creatividad, sí se espacia en un tema que la incluye, pues la consigna tácita, pero ineludible, que impera en nosotros es la del avance continuo. Ese tema es el desarrollo de la excelencia. De hecho, es más que el desarrollo de unas técnicas; se trata de vivir la excelencia en toda área de la vida.
¿Vivir? 
Sí, de eso se trata. Podemos gastarnos en un ejercicio embarazoso de lógica y filosofía, pero mientras no sea parte de nuestro estilo de vida, la excelencia siempre nos parecera un asunto elitista, y la verdad es que ella está al alcance de todo el que quiere ser una persona de mérito, no sólo importante. Y es la excelencia la que nos pone en el camino de llegar a ser personas de mérito.

¿Y quién es Gerson E. Alfaro Arenivar?
Es el escritor de las entradas de este blog, en las que ha ido desarrollando su pensamiento y ampliando su criterio sobre el tema de la excelencia humana. Además es experto conferenciante, de gran carisma y presencia agradable. Puedes ponerte en contacto con él y así saber cómo puede ayudarte en tú empresa, o grupo social, o evento, con sus temas de crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la identidad y de la interdependencia. Si deseas una presentación fresca y dinámica, Gerson E. Alfaro Arenivar es la persona que usted necesita!!

3 comentarios:

jhoshy dijo...

que le podria agregar? la respuesta es nada, de lo poco que he podido leer, puedo decir con total certeza y por primera vez sin miedo a equivocarme que todo es totalmente cierto... que no he encontrado un lugar donde sus fraces me atrapen tanto como este.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado y me alegra poder servirte con lo que escribo acá...

jhoshy dijo...

el tema sobre la motivacion es un tema muy amplio realmente, pero en lo que todos al final creo que concordamos es que sin motivacion una persona no logra nada.

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online