15 de febrero de 2016

Crea tu profecía de bienestar

Cuando se habla de una profecía, normalmente lo asociamos a un poder místico especial para ver el futuro, pero lo cierto es que tenemos la capacidad de construir nuestra propia profecía de bienestar.

Es posible construir una profecía, porque la vida no está expuesta al azar.

Si analizas con cuidado tu vida, llegarás a la conclusión que la inmensa mayoría de experiencias y condiciones han sido producto de ti mismo, por supuesto que siempre ocurren algunos eventos un tanto extraños que no teníamos previstos, pero en general tenemos el control, solo hay que aprender a ejercerlo.

¿Cómo crear tu profecía de bienestar?

profecía de bienestar

  • Acepta que eres el creador de tu realidad:

Si aceptas que eres el creador de tu realidad, entonces estarás dando pasos sólidos para adquirir un gran poder personal. Ya que te liberarás de toda excusa o atadura que impida el logro de tus sueños. Aceptar el rol de creador implica asumir una gran responsabilidad, porque los cambios de vida exigen bastante trabajo.

  • Define los sueños que quieres alcanzar y constrúyelos al interior de tu mente:

No importa el tamaño de tu sueño, piensa que todo es posible y alcanzable cuando existe un deseo enorme de éxito. Uno de los secretos para la construcción de las profecías, consiste en recurrir al poder de la imaginación. Si todos los días te apegas a una idea de autorrealización, luego la fuerza espiritual te conducirá por ese camino.

  • Actuar en coherencia con las aspiraciones que se tienen:

La visualización requiere un apoyo de acciones conscientes. Si alguien sueña con el Éxito Empresarial, no puede quedarse sentado de brazos cruzados en su casa, deberá trabajar con mucha disciplina para que sus objetivos se cumplan. La combinación de trabajo más visualización es una estrategia totalmente efectiva para crear una profecía autocumplida.

  • Perseverar, hasta encontrar la forma adecuada de hacer las cosas:

Cualquier persona tiene la capacidad de lograr metas impresionantes, sin embargo eso no significa que los métodos precisos para obtener tales resultados ya estén servidos. El éxito tiene un precio y es necesario pagarlo a través de una gran perseverancia, a veces se necesitan años de mucha dedicación para consolidar un proyecto, pero todo ese sacrificio, da enormes beneficios.

El artículo Crea tu profecía de bienestar aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from josezavala2011 Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1TjKwmw
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online