15 de febrero de 2016

Los grandes éxitos y la dosis de obsesión

Hay suficiente evidencia en múltiples experiencias para afirmar que los grandes éxitos requieren una considera dosis de obsesión, esto significa que debes trabajar duro para especializarte, ir cumpliendo metas progresivas y romper la zona de confort, este desafío es fuerte, pero vale la pena hacerlo.

Los grandes éxitos exigen una fuerte autodisciplina.

En cualquier área de la vida en la cual quieras destacar, observarás una enorme competencia, otras personas también se están esforzando mucho para lograr una posición en el mercado, destacar en el trabajo o innovar con sus productos, entonces el nivel de exigencias dependerá de la meta establecida.

Cuando aspiras a grandes éxitos en los mejores niveles, entonces la autodisciplina que necesitas aplicar debe ser sólida, con ello te asegurarás de adquirir los conocimientos y destrezas para desenvolverte con autoridad en los escenarios de la excelencia.

La obsesión en una meta, lleva a los grandes éxitos, porque el mensaje al interior de tu mente se vuelve contundente.

éxito
A nivel cuántico y energético, se puede decir que los grandes éxitos ocurren cuando una persona ha creado una imagen clara en su subconsciente de los resultados que desea. Esto no es sencillo de lograr, porque la energía mental tiende a dispersarse en muchas ideas e internamente resulta difícil captar el verdadero deseo.

Cuando se trabaja con una intensidad tan alta que prácticamente se vuelve una obsesión, entonces todos los estímulos están apuntando a una sola idea y esto facilita la generación de creencias positivas. En el libro Secretos Del Éxito se hace una explicación contundente de cómo administrar la energía para triunfar en cualquier proyecto, aquí comprenderás que tu mundo es completamente manipulable, solo debes aprender a cambiar tu visión interna.

En todos los seres humanos existe cierta programación mental que rige nuestra conducta y sistema de creencias, a veces salir de ciertos esquemas puede ser muy difícil, por esa razón se requiere un trabajo intensivo a fin de romper algunos moldes y abrir la mente a nuevas oportunidades.

Si trabajas en algo que amas, entonces el trabajo duro será todo un disfrute y la alegría de tus labores imprimirá una energía positiva a tu proyecto, este es uno de los pilares del éxito.

El artículo Los grandes éxitos y la dosis de obsesión aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from josezavala2011 Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1TjKwCY
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online