6 de marzo de 2016

¿Cómo ser millonario y tener la conciencia tranquila?

Todo el mundo tiene la oportunidad de ser millonario, muchos no lo desea, otros sí lo quieren, pero se enfrentan a una serie de ideas negativas en relación al dinero.

Los paradigmas asociados al dinero son bastante comunes, algunas ideas equivocadas asocian la riqueza a: avaricia, problemas, corrupción, pecado, materialismo, etcétera. Es vital limpiar la mente de esas ideas negativas para despertar a la conciencia de riqueza.

Ser millonario es una oportunidad de superación personal y aportes a la humanidad.

“El éxito no se persigue; se atrae por la persona en lo que te conviertes”. Jim Rhon. Este pensamiento resalta un aspecto fundamental del éxito y es el proceso de transformación personal que es necesario pasar, antes de lograr las metas que se quieren. Si te propones ser millonario y estás partiendo de la nada, antes de lograrlo deberás cambiar para bien muchas facetas de tu personalidad.

¿Cómo ser millonario y tener la conciencia tranquila?

Cómo ser millonario
Lo lograrás si aceptas que eres un ser único en el universo y que estás en el pleno derecho de construir tu propia realidad como mejor lo consideres. Además la riqueza del universo es infinita y todo lo material es una ilusión pasajera que en algún momento se desvanece, entonces vale la pena jugar a lo grande.

Debes desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad, así comenzarás a ver el mundo de manera distinta, sentirás la alegría de la prosperidad, amarás los beneficios del dinero y de pronto comenzarás a traer las oportunidades de aumentar tus ingresos, definirás claramente el camino que te llevará a la libertad financiera.

Si quieres abundancia en tu vida, es indispensable que no sientas ninguna culpa por acumular riquezas, ya que la propia naturaleza es abundante y seguir esa corriente implica cumplir de buena forma la labor terrenal.

Piensa en todos los beneficios que el dinero te otorga, visualiza todos los días una vida llena de riquezas, a la vez que te esfuerzas por manifestarla y llegará el día en que logres esa gran conexión con la sustancia creadora, lo cual provocará que tus proyectos y emprendimientos sean exitosos.

También vale la pena resaltar que una forma de tener la conciencia tranquila con el dinero, es ejecutando acciones lícitas, si te encargas de servir al mundo y lo haces con alegría, la riqueza llegará como premio a tu esfuerzo.

El artículo ¿Cómo ser millonario y tener la conciencia tranquila? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from josezavala2011 Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1TBdQXH
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online