11 de mayo de 2017

Cómo construir un Negocio Multinivel sin Ser un Esclavo

Como construir un negocio multinivel sin ser un esclavo de tu negocio, ¿Por qué digo esto? Porque dentro de la industria multinivel hay muchos líderes que alcanzan el éxito y la libertad financiera sin embargo no tienen un segundo para respirar, recibiendo llamadas a todas horas del día y corriendo de una presentación a otra sin descanso.

¿De que sirve ser financieramente libre si no tienes tiempo para disfrutarlo?

Es el clásico caso de vender un sueño mientras vives una pesadilla, pero no tiene por qué ser así. Hay una forma de construir un negocio multinivel sin ser esclavo de él, poder viajar cuando quieras y saber que tu negocio seguirá corriendo y ganarás dinero incluso mientras duermes.

No es una herramienta mágica o alguna especie de secreto milenario es simplemente un par de principios que compartiré contigo a continuación y harán que tu negocio crezca como hiedra.

Negocio Multinivel

1. Producción:

El primer principio es la producción, tu enfoque siempre debe de ser el de producir, olvídate de la fantasía de que sólo tienes que reclutar a tres personas y echarte a dormir, tienes que reclutar y vender constantemente, todo el tiempo.

Hace muchos años en mi segundo negocio multinivel me dijeron que reclutara a cinco personas ¡Y yo recluté a quince! Pensé que sería inmensamente rico, dejé de reclutar y me enfoqué de lleno a ayudar a mi equipo.

Lo que resultó después de tres meses es que todos renunciaron y yo tuve que empezar de cero.

No te detengas por ayudar a tu equipo, si es bueno que los ayudes pero no dejes de producir, constantemente tienes que inyectarle nueva sangre a tu negocio para que llegues al punto de “inercia” en el cual no importa que hagas tendrás nuevos clientes y afiliados entrando cada mes independientemente de si trabajas o no.

Para llegar a ese punto se requiere de mucho trabajo y dedicación, pero es realizable con los sistemas y esfuerzos indicados.

Sin embargo ¿Como evitas que tu equipo te llame a todas horas del día? Con el siguiente principio…

2. Cultivar Liderazgo:

El segundo principio es igual de importante que el primero y es el que te permitirá tener un negocio exitoso y una vida al mismo tiempo.

Y ese es el de cultivar el liderazgo y tal vez más importante que eso la expectativa de liderazgo en la cultura de tu equipo…

¿A que me refiero?

Goethe dijo algo así como:
“Si te trato como lo que eres nunca cambiarás… Si te trato como aquello en lo que puedes ser te ayudo a convertirte en eso.”

Si tratas a tu equipo como un montón de gente incompetente que no puede hacer nada sin tu ayuda les ayudarás a convertirse en gente incompetente que te llama por teléfono cada tres segundos con preguntas que pudieron haber resuelto por su cuenta.

Si tratas a tu equipo como un grupo de líderes autosuficientes les ayudarás a convertirse en líderes, les ayudarás a tener éxito asumiendo las riendas de su propio negocio y no te llamarán con nada a menos que sea una emergencia.

Hice un video sobre este tema en específico hace unos días, haz click aquí para verlo.

Pero básicamente si alguien entra en mi equipo y me dice que quiere tener éxito, que quiere ganar 100,000 dólares al mes voy a tratar a esa persona como un líder que produce esa cantidad. Por lo mismo voy a ser más exigente con esa persona para que haga las cosas y tome iniciativa en su negocio multinivel.

Si esa persona me dice que no tiene dinero para ir a los eventos o que va a esperar a hacer su primera venta para comprar las herramientas que necesita ya no va a ser una respuesta aceptable. ¿Te imaginas que tu Upline te diga eso?

¿Te imaginas a Eric Worre diciendo que no va a ir a un evento porque está muy caro?

Y si te parece cruel decirle a alguien que inicia un negocio multinivel que gaste en herramientas, entrenamiento y eventos tal vez también consideres cruel pedirle al dueño de un restaurante que invierta en una estufa, un refrigerador y baños para su negocio…

Tenemos que dejar de cuidar a nuestro equipo como si fueran bebés y debo de admitir que yo he sido culpable de esto en el pasado y no me llevó a mi ni a mi equipo a ningún lado.

Si empiezas a tratar a tu equipo como verdaderos líderes empiezas a exigir más ellos y ellos exigen más de si mismos, se eleva el estándar de trabajo y creas una comunidad de gente de líderes que no depende de ti para desarrollarse.

Generando mayores ingresos para ti y dándote libertad para disfrutar de tu éxito.

Espero que esto te sea útil, deja un comentario y comparte esto con tus amigos o tu equipo.

Haz de este un gran día

Ninja Multinivel Yamil Senior

Yamil Senior
“El Ninja Multinivel”

Visita mi sitio web para horas de contenido y entrenamiento:

http://bit.ly/1PIdKbU

El artículo Cómo construir un Negocio Multinivel sin Ser un Esclavo aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from yamilsenior Emprendices http://bit.ly/2qXKKJq
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online