5 de octubre de 2009

Video: Steve Jobs

El video que quiero presentarles hoy no es mío… pero es uno de los mejores discursos que he oído (y visto por la red). Su mensaje es sencillo y directo, pero al mismo tiempo profundo y revitalizador. Si ya lo has visto, ¡qué bueno que hoy puedas recordarlo!; si no, ¡qué bueno que estás aquí para verlo…! Y sin más preámbulo les presento a Steve Jobs:

Steve Jobs - Fundador de Apple y Pixar

3 comentarios:

Mónica A. Moya dijo...

Soy una estudiante universitaria de segundo semestre de ingeniería mecanica. Definitivamente estas palabras son sumamente inspiradoras y motivadoras. Siempre eh pensado que: "Una vida sin significado, es insignificante"; y este hombre es un claro ejemplo de que: cuando se sabe qué es lo que se quiere el mundo entero se hace un lado para abrile paso. Esto no quiere decir que no hayan dificultades, sino que mi objetivo estará tan claro en mi mente, que mi determinación para alcanzar mi meta no fallecerá. Gracias por este video, hoy me siento aún con más fortaleza para emprender mi camino hacia la excelencia, el éxito y la felicidad.... Gracias por crear este espacio, y sigue aportando a las mentes curiosas que deseamos despegar rumbo a la excelencia...

Unknown dijo...

Muchas gracias Mónica, es un placer poder servirte con este espacio. Como tu dices, saber lo que uno quiere no significa que no habrá que enfrentar dificultades, y creo que es por esas mismas dificultades que crecemos y aprendemos a clarificar bien lo que en verdad queremos ser y hacer.
Siempre te espero por acá...
Te deseo mucha prosperidad.

video hosting dijo...

It is never easy to be a cancer patient. It is so hard to live like you normally do after finding out that you have such disease. Especially for women, breast cancer, could really be devastating. Losing your self-confidence, the fear of the unknown is always what keeps on running through a mind of a woman who has breast cancer. Sometimes, they pity themselves too and get jealous of other woman who can live normally like the usually do before.

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online