2 de marzo de 2016

Tests de Liderazgo, Creatividad, Gestión y mucho más…

En el ámbito laboral es necesario “no quedarse atrás” si se pretende avanzar profesionalmente y lograr esos puestos de privilegio que sabemos están a nuestro alcance, pero para los que a veces, se nos dificulta hallar el camino exacto.

La ruta hacia el éxito es individual y para recorrerla con soltura es posible que necesites una serie de herramientas que quizá poseas, pero no sabes cómo potenciar o a veces te hará falta ahondar en algunos conceptos o conocer nuevas tendencias.

Con el fin de proporcionarte la ayuda exacta para allanar ese camino, Aulainteractiva ha creado una serie de cuestionarios orientados a verificar en qué área necesitas cierto apoyo o cuáles de tus habilidades debes desarrollar y cómo hacerlo.

Tests para medir las habilidades personales y de liderazgo

Estos son los Test que puedes encontrar en el sitio web web:

Cada uno de ellos está formulado por expertos en el tema, que han creado una serie de preguntas sencillas a la vez que profundas, orientadas a dar pautas de las habilidades de cada encuestado.

Una vez finalizado el test, solo tienes que enviarlo y a vuelta de correo, recibirás los resultados y una evaluación personalizada de tus capacidades y cómo potenciarlas.

El Test de Liderazgo ahonda por ejemplo, en el tipo de dirección o liderazgo que ejerces: si eres permisivo, algo autoritario, si sabes mezclar estilos de liderazgo según se den las ocasiones y qué esperas de los demás y de ti mismo.

En el Test de gestión de equipos se evalúa tu capacidad de reacción respecto a los miembros de tu equipo y a los retos, qué tipo de colaborador eres y de qué manera ven nuestros expertos que sea posible que afiances y fortalezcas estas relaciones.

La creatividad en el trabajo muchas veces puede marcar la diferencia, por eso el Test de creatividad nos dará las pautas de qué tanto te esfuerzas por ser creativo y si necesitas un impulso extra para animarte a expresar todas esas ideas geniales que bullen en tu mente.

Cada persona tiene que tomar una serie de decisiones a diario, que pueden tener que ver con su vida profesional y/o personal. El Test de toma de decisiones revela cómo te comportas a la hora de hacerlo: si te lanzas sin más, si eres muy receloso o si mides cuidadosamente cada una de las posibles consecuencias de tus actos.

Comunicarnos es algo tan inherente al hombre, que a veces damos por sentado que lo hacemos de la forma más correcta, pero sin dudas todo es mejorable. Con el Test de comunicación podremos orientarnos para darte algunos trucos que logren que tu comunicación con los demás sea cada día más efectiva.

Para que nunca más tengas que decir: me faltan horas para hacer tal o cual tarea, el Test de gestión del tiempo nos orienta acerca de cómo usas tu tiempo, para que podamos aconsejarte cómo planificar las tareas que tienes por delante diariamente de una manera más eficaz.

Visita Aulainteractiva y haz el test que más te agrade o todos. Solo te sugerimos que los realices respondiendo de forma meditada y sincera. Los resultados te llegarán en breve y seguro que te proporcionaran las herramientas e instrumentos mediante los cuales se allane tu camino hacia el éxito.

El artículo Tests de Liderazgo, Creatividad, Gestión y mucho más… aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1oZyl3p
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online