2 de marzo de 2016

Top 5 Las mejores franquicias de México

Es bien conocido que el juego de las franquicias está ganando terreno en todo el mundo pues es un modelo seguro para invertir una buena cantidad de dinero en un negocio que al menos ya debe tener algo de reputación. Hay muchas franquicias rentables en México de las que podemos escoger para echar a andar nuestro modelo de negocio; de qué va a ser la que escojamos debe depender de nuestra investigación y conocimiento sobre el negocio ya que no podemos aventarnos al vacío sin conocer los riesgos.

A pesar de que las franquicias son negocios conocidos no quiere decir que tengamos que dejar del lado la propaganda para el mismo, por lo que afiliarse a un directorio logistico que les ayude a las personas a conocernos, saber nuestra ubicación y contactarnos, es importante en todos los niveles.

Las mejores franquicias de México

Forbes, una de las revistas más influyentes al rededor del mundo en materia económica sacó a la luz una lista de las mejores franquicias que hay en México para quienes estén buscando abrir una propia.

  1. Pemex. Pemex es probablemente la empresa mexicana más importante que existe hasta ahora pues contribuye con una buena cantidad del PIB, dinero que sirve para solventar gastos de escuelas, hospitales y recursos públicos. Hoy en día hay 168 mil unidades operando en México.
  2. 7 eleven. Es una de las tiendas rápidas de autoservicio más popular en México y a pesar de que empezó en Estados Unidos ha cobrado gran fuerza en el país. Hoy existen 1 700 franquicias.
  3. Farmacias del Ahorro. Esta franquicia lentamente se convierte en la predominante en cuanto a las franquicias de la salud, pues son accesibles, ofrecen servicio médico gratuito y tienen medicamentos de marca y genéricos. Hoy en día existen 1 400 franquicias activas en México.
  4. Subway. Ni las hamburguesas ni las alitas han logrado hacerle competencia a este monstruo de la comida rápida, pues llega con el concepto de comida más fresca y saludable llamando la atención de cientos de personas que ya no quieren comida chatarra. Hoy existen 880 franquicias en México.
  5. Domino’s Pizza. También existen los que son fieles a su gusto culposo y prefieren una deliciosa pizza caliente directamente hasta la puerta de su casa. Principalmente en fechas festivas se elevan en cantidades considerables los pedidos de pizza. Operan 605 sucursales en México.

Somos un país lleno de oportunidades y algo que nunca dejamos de comprar es comida, salud y ropa, por lo que si piensa en invertir, es buena idea tener en cuenta qué es lo que más vende, lo que mejor podemos comercializar.

El artículo Top 5 Las mejores franquicias de México aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from galor Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1oZykMZ
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online