6 de abril de 2016

¿Las redes sociales son para vender?

En cada curso que ofrecemos mi “sensei” y un servidor sobre el uso de las redes sociales para negocios, nos preguntan nuestros querids dueños de Mipymes sus inquietudes como: ¿Por qué público y no logro vender? ¿Sí entro en redes sociales aumentaré mis ventas de manera rápida? ¿Las redes sociales son para vender? y muchas otras más muy parecidas.

Nosotros le contestamos de manera sincera y con la verdad: No, las redes sociales no son un medio para vender sino una herramienta para interactuar, proporcionar información de tus productos y/o servicios (sobre todo las ventajas competitivas), aclarecer dudas que finalmente encaminado de manera correcta tendrá como premio la venta.

La idea no es poner el anuncio de un producto o enviar “inbox” a todos los creamos convenientes; lograr vender a través de redes sociales lleva un trabajo de trasfondo, no solo es publicar por publicar si no ofrecer contenido que sea atractivo para el consumidor, interactuar con ellos para convencerlos y motivarlos con algún concurso o promoción en dichas plataformas.

Las redes sociales si son bien utilizadas son geniales y de mucha ayuda para los negocios; ya que son más accesibles en cuestiones de inversión, su alcance es  mayor y también puedes lograr que tus propios clientes actuales te recomienden pero eso ya es otra historia.

Si tu idea principal es vender por redes sociales sinceramente te recomendaría busques otra opción; las plataformas digitales necesitan también inversión de tiempo y esfuerzo para que rindan frutos.

Redes sociales

Recuerda que no soy un Robot ni un troll ni nada por el estilo soy de carnes y hueso y puedes interactuar conmigo a través de:

Twitter: victor_rguez

Facebook:  vrc 

Página Personal: Victor Rodriguez de la Cruz

Si tienes alguna duda sobre lo que escribo no dudes en escribirme, con gusto te responderé 😀

El artículo ¿Las redes sociales son para vender? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from victor_rguez Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1ROhR5m
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online