7 de diciembre de 2015

¿Qué es exactamente lo que deseas?

Muchas personas se enfrascan en el “cómo” hacer las cosas y eso les causa una parálisis pues su nivel de consciencia no está al nivel de la solución del problema.

Creándose así un círculo de: no sé hacerlo por lo tanto no lo hago y no lo hago porque no sé.

Pero la verdadera solución a esta situación es enfocarse en el QUÉ y no en el CÓMO… qué es lo que quiero realizar, manifestar o experimentar. Pasa tiempo detallando QUÉ es exactamente lo que quieres.

Dedícale tiempo; decir “quiero mucho dinero”, “quiero adelgazar”, “quiero manifestar a mi pareja ideal”, etc. No son Qué’s claros y por lo tanto no sabes cómo.

Si digamos, tu meta es adelgazar, ¿cuántos kilos deseas perder?, ¿qué tipo de cuerpo deseas exactamente? ¿sólo perder 10 o 15 kilos es suficiente para ti, o de paso te gustaría mejor tener un cuerpo atlético?

En caso de desear un cuerpo atlético… ¿Cómo el de quién, el de un corredor, un nadador, un tenista?… ¿qué es exactamente lo que buscas?

La falta de claridad da una pobre calidad en los deseos y por lo tanto pobres resultados.

Qué es exactamente lo que deseas

Una vez clarificado tu QUÉ, te sobrarán los cómo’s… si dijiste: “Mi qué, es manifestar un millón de dólares. Entonces encontrarás muchos caminos y descartarás también muchos otros que no te llevarán allí y tendrás más enfoque pues tendrás tus prioridades bien claras y definidas.

Invierte tiempo en clarificar tu vida ¿o acaso tienes algo más importante qué hacer que vivir la vida 100% a tu gusto?

Déjame tu comentario si te ha gustado este artículo. Eso en verdad que sigue nutriendo mi “para qué” hago lo que hago y estoy seguro que a ti también te gustaría que más gente apoyara tu razón de hacer las cosas =)

También puedes suscríbete a mi lista de correos electrónicos para recibir más material como este.

>>> Clic aquí para suscribirte a mi lista

También me puedes encontrar en distintas redes sociales:

El artículo ¿Qué es exactamente lo que deseas? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Dan Gaona Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1HQm0Xk
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online