7 de abril de 2017

¿Cómo desarrollar la autoconfianza para aumentar tus ventas?

En muchas ocasiones he hablado de la importancia de generar confianza en el cliente potencial, para que él te pueda comprar. Pero mucho antes de hacer este trabajo, hay otro que tienes que realizar: tener confianza en ti mismo.

Si tú no confías en ti mismo, resultará muy difícil que puedas hacer que el cliente confíe en ti. ¿Cuál es tu nivel de autoestima? Es importante que respondas a esta pregunta porque el nivel de tu autoestima será equivalente al nivel de tus ingresos.

No digas para ti mismo, nunca más, que no eres bueno para las ventas, que a ti no se te dan los cierres, etc. Nunca más. Nuestra mente es tan poderosa que re-afirma y nos hace actuar en consonancia con lo que nos decimos a nosotros mismos.

Autoconfianza

Técnicas para incrementar la auto-confianza:

Para incrementar la confianza en ti mismo :

  • Elabora una lista de tus fortalezas. Mientras más grande sea tu lista, mejor te sentirás contigo mismo. No te levantes de la silla, hasta encontrar por lo menos 30 forta-lezas tuyas.
  • Antes de salir a vender, repite con fuerza: soy el mejor vendedor, soy el mejor vendedor. Hoy cerramos 4 ventas más. Hoy convenzo a todo cliente con el que me entreviste y frases similares.
  • Vístete para el éxito. Toma tanto cui-dado a tu presentación personal, como si te estuvieras alistando para ir a tu matrimonio. Mientras mejor te sientes físicamente, mejor también te sientes psicológicamente.
  • Y por último, practica tu presentación de Ventas. Ensaya antes 5, 10 o 20 veces todo lo que vas a decir a tu prospecto. La seguridad en ti mismo, viene también de la repetición y del dominio de tu presentación.

Y recuerda: sea cual sea tu circunstancia en este momento, eres el mejor vendedor del mundo, creelo. Tu familia así lo cree. Y yo estoy seguro de ello.

Ahora, si ya lo decidiste y vas camino no sólo a ser el mejor vendedor del mundo, sino también el mejor vendedor de la Historia, te invito a que conozcas diferentes estrategias para aumentar y mantener clientes. Toda la información, la encuentras en mi libro “Como Prospectar con Éxito, estrategias semanales para aumentar y mantener clientes”. Da click aquí para conocer más información.

El artículo ¿Cómo desarrollar la autoconfianza para aumentar tus ventas? aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Fernando Morón Sequeiros Emprendices http://bit.ly/2nU6DET
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online