Sí, has leído bien, Innpacto, con doble n, no con m. ¿Por qué? Porque es un recurso mnemotécnico para recordar los elementos esenciales en toda presentación. Para comprender mejor este recurso, ten en mente que entenderemos como presentación al acto de pararse en público con una transparencia hecha para tal ocasión, ya sea en PowerPoint, Keynote, Prezi u otro programa de diseño de diapositivas; pero, es una presentación de innpacto, con doble n, por los componentes que la hacen efectiva.
Innovación, pues reta lo establecido como norma por la repetición y busca la creación de una mejor forma de conectar con la audiencia.
Pasión, ya que la mejor manera de conectar con tu audiencia es hablándoles al corazón, como tú eres en realidad, con tu convicción por tus ideas.
Calidad, porque pones en marcha los mejores métodos para crear una experiencia superior en tus oyentes, y porque estás en constante crecimiento en el arte de presentar.
Trabajo, mucho trabajo, que pule las ideas, las destila y las mejora, que convierte a tu ponencia en una obra única.
Objetivos, pues una presentación efectiva alcanza los objetivos que se propone y lo hace poniendo en alto tu labor como exponente.
En las próximas entradas de este blog iremos hablando un poco más detenidamente de estos 5 elementos.
Comparte esta información con tus contactos y amigos en Twitter, Facebook y G+, con ello ayudarás a que en el mundo haya una mejora constante en las presentaciones que se hacen día a día.
Fuente: http://innpacte.com/blog/articulos/presentacion-de-innpacto.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario