17 de enero de 2017

6 Ideas para iniciar un pequeño negocio

Ya sea porque necesitamos dinero extra, o bien porque tenemos la intención de comenzar un negocio propio que nos permita ser más independientes desde una perspectiva financiera. La apuesta ahora es poder pensar en ideas que sean productivas y que además tengan mayores posibilidades de éxito cuando se trata de crear un negocio.

Si has estado dando vueltas y vueltas al asunto, pero no logras realmente concretar algo que te guste y que te genere ganancias, quizás las ideas que te daremos a continuación puedan servirte de inspiración.

Ideas para iniciar tu propio negocio

Ideas para iniciar un pequeño negocio

Algunas de estas ideas solo nos tomarán medio tiempo, o quizás tiempo libre, otras demandan más, pero lo que es seguro, es que son realmente rentables y que han funcionado en escalas más altas. Veamos cuáles son:

  1. Negocio de tutorías: puede parecernos algo demasiado aburrido, pero en esencia es básico y útil. Actualmente son muchas las personas y las empresas que requieren de una guía, de una persona que pueda acompañarles y guiarles. Se le atribuye el nombre de mentor en algunos países y es básicamente una figura muy importante. Una buena idea es crear tu propio sitio y permitir que te contacten.
  2. Limpieza y organización: otra idea interesante para iniciar un pequeño negocio es ofrecer un servicio que está muy demandado actualmente. Si sabes lo que es el orden y la limpieza, puedes dedicarte a organizar las oficinas o las casas de otros que no pueden y que el desorden se ha convertido en parte de sus vidas. Recuerda que proyectar confianza es fundamental para atraer clientes en este negocio.
  3. ¿Sabes de moda o de maquillaje? Bueno actualmente el asesor de imagen o los maquillistas, son figuras altamente solicitadas en el mundo. Se requiere de profesionales que puedan ayudar con el aspecto estético de otros y si tienes un sitio web increíble con fotografías, puedes tener muchos clientes.
  4. Negocio de fotografía: los fotógrafos son los profesionales más demandados del momento. Esto se debe a que la imagen en si misma es un negocio. No solo se enfoca en la parte social, fotografía de bodas o de primeras comuniones. También es ideal cuando queremos capturar la esencia de un producto entre otros.
  5. Redactor freelance: si eres de las personas que saben escribir bien y que además les encanta este tipo de acciones, puede que este sea tu negocio ideal. La idea no es trabajar para otros, sino crear tu propio sitio donde ofreces a otros estos servicios. Es uno de los más demandados y con el tiempo podrás tener a cargo más escritores que se unan a tus necesidades.
  6. Planeador de eventos: este negocio consiste básicamente en poder ser un planeador de eventos. Las personas y las empresas no siempre tienen tiempo, por eso recurren a profesionales que puedan hacerlo por ello.

¿Te animan estas ideas? Aquí se esconden buenas posibilidades para iniciar un pequeño negocio sin necesidad de invertir mucho dinero al comenzar.

Te recomendamos leer ➔ 51 Ideas para montar un pequeño negocio

El artículo 6 Ideas para iniciar un pequeño negocio aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from fxtrader Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2jvqzia
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online