20 de octubre de 2008

Entrevista Sobre Liderazgo.

En esta ocasión es un placer traer a Vivir la Excelencia una entrevista. ¿Sobre qué? Pues sobre algo que es necesario en cada dimensión de nuestra vida: El Liderazgo. Pero, esta vez, no inventaré la entrevista, como lo hice con Haw, aquel liliputiense de "¿Quién se llevó mi queso?", sino que presentaré la que le hicieron  a una persona de carne y hueso, autor del libro "De Víctima a Protagonista", el filósofo Hugo Landolfi.

¿De qué va la entrevista? Esencialmente se plantean 3 preguntas: 1) ¿Qué es el liderazgo? 2) ¿Líder se nace o se hace? 3) ¿Dónde es más importante el liderazgo? Así que prestemos atención a las palabras de nuestro protagonista, porque sin duda es alguien que vive en la excelencia y busca ayudar a otros a entrar en ese estilo de vida. Por tanto, sin más preámbulo, presento a Hugo Landolfi, escuchemos con atención:

Luego de escuchar esta presentación, pues resta que comentemos sobre lo que ha significado para nosotros en particular: ¿Qué hemos aprendido? ¿Qué hemos recordado? ¿Con qué estamos de acuerdo y con qué no? Etc.

Es mi deseo que hayan disfrutado de esta entrega. Hasta la próxima, y recuerden que es nuestro privilegio Vivir la Excelencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, interesante artículo; ayudan mucho.

Saludos

Gerson E. A. Arenivar dijo...

Muchas gracias a ti, "anónimo". Me da aliento saber que puedo servirle a alguien con un pequeño aporte en la red.
Te espero siempre.
Saludos.

SOMMER dijo...

Vaya descubrimiento. Excelente post. Volveré

Abrazos

Gerson E. A. Arenivar dijo...

Pues aquí estaré esperando. Me alegro que hayas descubierto este lugar. Muchas gracias.

vps dijo...

importance of this post is due to it's topic as this covers many useful things here related to Treatment and I appreciate the work did here.

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online