3 de septiembre de 2010

¿Qué tal si…?

oportunidad «Piensa que cada día puede ser el último»

Quinto Horacio Flaco

La mayoría de nosotros tenemos planes. Algunos los hacemos a corto plazo, otros a mediano y otros a largo plazo, o hacemos un híbrido de todos los plazos para poder tener un mejor control de hacia dónde queremos llegar y cómo estamos yendo. Pero, ¿qué tal si hoy fuese nuestro último día? ¿Habríamos hecho lo que realmente queríamos hacer? ¿Seríamos las personas que queremos ser?

Siempre es bueno tener metas, basadas en una clara visión de lo que queremos ser y hacer en la vida, mas en ese atisbo de nuestro deseo futuro debemos recordar que cada día compartimos el tiempo con personas muy importantes, pues ¿de qué sirve el éxito si no podemos compartirlo con quienes amamos? ¿Es eso éxito en verdad? Así que piensa en lo siguiente:

¿Qué tal si hoy es el último día que pasas con tu familia? ¿Qué tienes para decirles, cómo te recordarán: por tu amor, cuidado y consejo, o porque no pasabas suficiente tiempo con ellos?

¿Qué tal si hoy es el último día que puedes decidirte a hacer aquello que has estado retrasando basado en la ilusión del “lo haré luego”?

¿Qué tal si hoy tienes tu última oportunidad para dejar de quejarte por el desempleo, por la falta de dinero, por los hijos que tienes, por los padres que tienes…?

¿Qué tal si este es tu último día para acercarte un paso más aGold_Dust_by_11_AM tus sueños?

Piénsalo, si cada día puede ser el último, ¿no crees que ya es hora de comenzar a vivir hoy de verdad?

(Tomado de mi e-book “En la Búsqueda de la Excelencia” pág. 14, 15)

3 comentarios:

DIRECTORIO WEB EN ESPAÑOL INTERCAMBIO DE ENLACES dijo...

Saludos mira me gustó mucho tú blog, os contenidos están super buenos, te invito a intercambiar enlaces, este es la descripción:
Anuncia tú web gratuitamente en directorio en español creado con freeglobes, aumenta las visitas a tú web, ingresa a http://directoriosweb.tk si el enlace no abre entonces prueben con este http://direct.awardspace.info/directoriow elige la categoría, y listo, solo debes agregar mi enlace en tú web para validar la suscripción, además también debes enlazar mi blog http://amigaswebs.blogspot.com el blog es opcional, pero si lo agregas tú web recibirá un trato especial

Unknown dijo...

Ya estoy inscrito en el directorio y me parece interesante, bueno, para poder ganar posicionamiento... jaja.

unlimited hosting dijo...

Well written article, well researched and useful for me in the future. I am so happy you took the time and effort to make this. See you around.

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online