16 de agosto de 2016

Oler bien para dar una mejor impresión en el trabajo

A lo largo de la vida descubrimos infinidad de personalidades y cualidades físicas, algunas más peculiares que otras, quizá entre las que más se graban en nuestra memoria se encuentran algunas miradas, sonrisas o aromas. Aunque el carácter es determinante en ambientes de negocios, una personalidad amigable, una presentación impecable y oler bien, pueden contribuir en la generación de un impacto positivo.

La higiene es sin duda el ingrediente principal en la fórmula para dar una buena impresión. Esta característica se refleja desde una forma de vestir impecable hasta la forma en que cada quien arregla su cara y su cabello, así como en el aroma que expiden. Éste último puede tener un efecto positivo o negativo muy poderoso, por ello es importante prestar atención especial tanto a lo que se pone sobre el cuerpo como a lo que se pone dentro de él.

Consejos para oler bien todos los días

Oler bien

Buena alimentación

Mantener una alimentación saludable e incluir determinados alimentos en la dieta diaria puede ayudar a eliminar toxinas y regular las bacterias presentes en el cuerpo que producen aromas desagradables. Algunos ejemplos son el agua natural, los probióticos, vegetales de hojas verdes y el ajo para cocinar.

Mantener la piel hidratada

El agua es el mejor aliado para una piel sana, aunque a veces no es suficiente. El uso de cremas hidratantes también es de gran ayuda para tener una piel saludable. La razón por la que la hidratación importa para tener un buena aroma corporal es porque al usar perfumes éstos se adhieren de mejor manera a la piel y perduran por más tiempo.

Aplicar el perfume en el lugar indicado

El perfume es uno de los accesorios que no pueden faltar en el día a día para mantener un buen olor, complementar la personalidad y dar una buena impresión. El lugar donde se aplican tanto los perfumes para caballero como los perfumes para dama, hace una gran diferencia en su perdurabilidad e intensidad. Hay que tomar en cuenta los llamados puntos de presión: detrás de las orejas, las muñecas, el antebrazo del lado opuesto al codo, detrás de las rodillas, entre otros.

Éstos son algunos de los hábitos que garantizan mantener un buen olor corporal todos los días. Conviértete en una de esas personas que siempre tiene un aroma agradable, éste será un paso más para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

El artículo Oler bien para dar una mejor impresión en el trabajo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from angelicar Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2bCMAtu
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online