17 de diciembre de 2016

Desarrolla correctamente tu red de mercadeo con estos tips

Aunque iniciar tu propio negocio en redes de mercadeo es una de las formas más rápidas de montar un negocio -pues la inversión es relativamente baja en relación a un negocio tradicional, con menos barreras de entrada-, desarrollar tu red de mercadeo como debe ser es otra cosa. Aprende aquí cómo.

¿Alguna vez te has encontrado con una persona que trabaja en la industria de redes de mercadeo y lo primero que quiere es venderte un producto, sin saber cuál es tu necesidad?

¿O te hace sentir un tonto por no pertenecer a esta industria?

red de mercadeo

A mí me ha pasado eso con varias de ellas y precisamente esa fue la razón por la que años atrás no quise entrar.

Un día una prima me habló de este negocio y en realidad lo empecé a ver con otros ojos, lo vi por el lado de querer ayudar a otras personas a desarrollar un negocio con una inversión más baja que el promedio de otros negocios.

Esto no significa que sea de menor calidad. Al contrario, si lo haces de forma profesional, conseguirás unos resultados sorprendentes, te darás cuenta de que es un mundo gigante donde puedes aprender varias lecciones útiles.

Y una de ellas es relacionarte con lo que tienes y con lo que está a tu alrededor, que muchas veces lo has visto, pero en realidad no has prestado atención. Fortalezas para sacar ventaja de ellas y, por qué no, también de tus debilidades, que te impulsan a ir por algo mejor.

Pero no basta con solo tener este conocimiento, en este negocio, se necesita mucho más. Empezando por la forma en que quieres que se desarrolle, en saber cómo deseas mostrar tu negocio, si es para ti algo serio y profesional o es algo que tomaste a la ligera. Si es en serio, hay que empezar con capacitarte, estudiar, desarrollar nuevas habilidades.

Tu eres el único responsable de tus resultados, debes saber que fácil no es lo mismo que sencillo. Aquí debes ponerle ganas, y empeño.

Para que tu negocio en las redes de mercadeo funcione, debes empezar por un cambio de mentalidad, por adquirir un compromiso contigo mismo.

Esto también aplica cuando busques el equipo con quien realmente quieras trabajar. No se trata de tener personas que se conformen con poco, sino de invitar a las personas que estén tan dispuestas como tú a trabajar de forma responsable y con mucho interés en aportar valor a la sociedad, pues todo es un equilibrio, entre lo económico y el crecimiento personal.

Este negocio es bello, si tú haces que así lo sea, si día a día das un paso extra a lo que vienes haciendo. De esta manera está asegurado tu éxito en las redes de mercadeo.

El artículo Desarrolla correctamente tu red de mercadeo con estos tips aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Claudia Buitrago Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2hTE1wj
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online