10 de diciembre de 2016

HP EliteBook Folio, la notebook profesional más delgada y ligera del mundo

 
La tecnología es, sin duda, una gran aliada a la hora de hacer negocios.

La compañía Hewlett-Packard lo sabe, por eso ha lanzado al mercado la HP EliteBook Folio, una notebook potente, ligera y elegante diseñada para el ritmo de vida de ejecutivos y personas de negocios.

La notebook profesional más delgada y ligera del mundo

La HP EliteBook Folio con procesador Intel® CoreTM m7, delgada y elegante, cuenta con potencia de clase empresarial y seguridad líder del sector. Está diseñada para enfrentar con éxito las rigurosas pruebas militares de durabilidad y para llevarla a donde quiera que te lleve tu trabajo.

HP EliteBook Folio

Creada para los negocios

Más ligera que el aire, exageradamente delgada y fabricada a partir de una aleación única de magnesio y litio y fibra de carbono. Es una notebook empresarial con materiales y diseño superiores, que funciona todo el día para ayudarte a trabajar con más rapidez y más inteligencia.

Mayor seguridad, ultra resistente, súper elegante

Esta notebook de clase empresarial presenta un diseño y una ingeniería HP de calidad suprema. Incluye el excepcional software de seguridad de HP líder en la industria y características de PC integradas para proteger tu dispositivo, tu información y tu identidad.

HP EliteBook Folio

El artículo HP EliteBook Folio, la notebook profesional más delgada y ligera del mundo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2hyyyXf
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online