1 de febrero de 2020

31 frases del hombre araña, ¡SpiderMan te hará reflexionar!

Spiderman u hombre arana

¿Te sabes la historia del hombre araña? También conocido como Spiderman si te gusta el mundo del cómic y de los superhéroes es más que probable que sepas de quién estamos hablando. Si no conoces la historia, trata de un chico llamado Peter Parker que fue mordido por una araña radioactiva y que por eso, empezó a tener súper poderes que le convirtieron en Spiderman o el hombre araña.

Este superhéroe fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y su primera aparición fue en el año 1962 en el número 15 de «Amazing Fantasy». El personaje tiene agilidad y flexibilidad sobrehumana y también un sentido arácnido desarrollado que le ayuda a percibir el peligro antes de que pase. Por si fuese poco, también es capaz de tener una tela de araña extra fuerte que le ayuda a saltar por los rascacielos sin caer y a detener a sus enemigos sin que puedan escapar. El lanzatelarañas es fabricado por el mismo personaje.

El hombre araña lucha contra los villanos de la ciudad de Nueva York a la vez que se enfrenta a los propios problemas de la juventud. Después de la muerte de sus padres se crió con sus tíos pero al comienzo de su historia muere su tío y se gana la vida trabajando en un periódico sin que nadie sepa que él es el hombre araña.

Spiderman u hombre arana

Frases del hombre araña

Spiderman nunca ha pasado de moda pero últimamente con las películas del universo Marvel sigue siendo el héroe de muchos niños y no tan niños. A continuación te vamos a dejar algunas frases extraídas de sus películas para que puedas disfrutarlas y cuando veas las películas, ¡puedas identificarlas rápidamente!

  1. ¡Mi sentido arácnido está en alerta!
  2. Lo mejor de Mary Jane es, cuando la miras a los ojos, y ella te mira a los tuyos, todo lo notas raro, porque te sientes más fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes excitado y al mismo tiempo aterrado. La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo del hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable sin estar preparado para ello.
  3. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Este es mi don, mi maldición. ¿Qué quién soy? Soy el Hombre Araña.
  4. Ignoraba que ese fuera mi problema.
  5. Mírame bien, Parker, mira largo y tendido. Esta es la última cara que el Hombre Araña verá, la verdadera cara del Duende Verde. ¡La cara de Norman Osborn!
  6. Cualquiera puede ganar una batalla, cuando las cosas están fáciles. Cuando las cosas son duras, cuando de verdad parece que no hay posibilidades, ahí es cuando cuenta.
  7. La Universidad Empire State. Dónde el Hombre Araña nació. Y ahora, donde podría morir. ¡Oh, qué ironía!Spiderman u hombre arana
  8. ¡Y yo que pensaba que los problemas de cabello largo para los chicos se fueron junto con los sesentas!
  9. Espero que la gente tenga suficiente felicidad para ser dulce, suficientes problemas para hacerse fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz.
  10. Son las decisiones las que nos hacen ser, quienes somos, y siempre podemos optar por hacer lo correcto.
  11. Si puedes hacer algo bueno por los demás, tienes la obligación de hacerlo.
  12. ¡Deberían de avergonzarse de ustedes! No solamente trataron de secuestrar uno de los lugares más clásicos de la ciudad, tampoco llamaron para hacer una reservación.
  13. Simplemente regreso a un hogar típico, en la parte exterior de un jet invisible, luchando contra el padre de mi novia.
  14. Esas personas, Pete, esas personas allá arriba, los ricos y los poderosos, hacen lo que quieran. Chicos como nosotros,, como tú y yo, no se preocupan por nosotros. Construimos sus caminos, y luchamos todas sus guerras, y todo, pero no se preocupan por nosotros. Tenemos que recogerlos después. Tenemos que comer sus restos de la mesa. Así es como es, sé que sabes de lo que estoy hablando, Peter.
  15. Esa fue una conversación privada. No me gusta bromear sobre esto. Fue difícil para mí hablar con usted sobre eso.
  16. No estoy obsesionado con él, sólo soy muy observadora.
  17. En el nombre de la verdad y la justicia y esas cosas, tengo que ir a hacer del mundo un lugar seguro. Espero no haber infringido ningún derecho de autor con esa línea.
  18. Odio cuando dicen “Plan B”. Es el código de los supervillanos para decir “hagan volar todo”.
  19. Y con todo mi equipo aquí en la bóveda de seguridad, por una vez en mi vida de Peter Parker, estoy 100% libre de arañas.Spiderman u hombre arana
  20. ¡Duende, escúchame! Tenemos que hablar. Estás enfermo Y yo, quiero ayudarte.
  21. Mira, los tiempos están cambiando. Somos los únicos que estamos vendiendo estas armas de alta tecnología.
  22. Los federales nos estaban esperando. ¿Ahora estamos en el radar de Iron Man? Sí, estoy corriendo. Tú también deberías.
  23. Sea cual sea la adversidad que se nos presente, la batalla que ruja en nuestro interior, siempre tenemos elección. Mi amigo Harry me lo enseñó. El decidió dar lo mejor de sí mismo. Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos. Y siempre podemos optar por hacer lo correcto.
  24. Tu tío no querría que viviéramos ni un segundo, con la venganza en nuestros corazones. Es como un veneno, cuando se apodera de ti, sin darte cuenta, te convierte en algo espantoso.
  25. ¡Dios! ¡Con razón te tapabas la cabeza como lo hacías! No sé quién eres, pero algo es cierto, ¡así como para ganar un concurso de belleza, no estás!
  26. Acabo de pasar por aquí para felicitarte por un disco perfecto. Hasta ahora has estado 100% equivocado sobre mí. Tengo que decírtelo, apuesto a que no es fácil hacer el ridículo todo el tiempo.
  27. ¿Por qué será que cada vez que quiero poner mi vida en orden casi siempre termina conmigo llegando tarde a la escuela?
  28. ¡La gente siempre se la pasa advirtiéndome! ¡Es bueno saber que les importo!
  29. Yo soy la araña. Soy el duelo de la noche. Soy tu peor pesadilla traída a la vida, vándalo.
  30. No hagas nada que yo haga. Y definitivamente no hagas nada que yo no haría. Hay una pequeña área gris allí y es donde opera.
  31. ¿Te puedo dar un consejo? Debes mejorar en esta parte del trabajo.


from Maria Jose Roldan Recursos de Autoayuda http://bit.ly/2Sd7QaL
via IFTTT

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online