12 de febrero de 2020

Los hombres más inteligentes del mundo

los hombres más inteligentes

Desde que los niños van a la escuela se da importancia a la inteligencia, al coeficiente intelectual. En realidad la inteligencia es tan importante como la inteligencia emocional, pero si se tienen ambas bien desarrolladas, entonces el éxito en la vida estará más que asegurado. Lo cierto es que hay mentes privilegiadas que sin duda aportan a nuestra sociedad gracias a su capacidad cognitiva.

Son mentes brillantes que destacan en varios ámbitos pero que sin sus mentes, la vida no sería la misma. Y es que parece que el cerebro humano no tiene límites, es una parte de nuestro organismo que si la entrenas en el aprendizaje puede crecer y crecer… ¡Solo hay que tener pasión por el aprendizaje!

El cerebro es la parte más misteriosa del cuerpo humano. Es una parte esencial de nuestro sistema. Aunque cada individuo posee cualidades especiales que definen su inteligencia, algunos de nosotros simplemente destacamos entre la multitud. Por lo tanto, tiene sentido que quieras saber quién es la persona más inteligente del mundo (o quienes son). Te vamos a mencionar las personas que han tenido el coeficiente intelectual más alto registrado hasta el momento.

Stephen Hawking

los hombres más inteligentes

Stephen Hawking era un científico, un físico teórico y un cosmólogo que logró sorprendernos a todos con el nivel de coeficiente intelectual de 160. Nació en Oxford, Inglaterra, y demostró ser la persona más inteligente del mundo muchas veces. A pesar de las limitaciones físicas que tuvo en vida a causa de padecer ELA su contribución a la Ciencia y la Cosmología no tiene competidor.

Paul Gardner Allen

los hombres más inteligentes

Paul Gardner Allen es un empresario, magnate, inversor y filántropo estadounidense, conocido como el cofundador de Microsoft Corporation junto con Bill Gates. En junio de 2017, fue nombrado para ser la 46a persona más rica del mundo, con un patrimonio neto estimado de $ 20.7 mil millones.

Andrew Wiles

los hombres más inteligentes

Andre John Wiles es un matemático británico y profesor de investigación en la Royal Society of Oxford University. Se especializa en teoría de números y tiene un nivel de coeficiente intelectual de 170. Uno de sus muchos éxitos ha sido la demostración del teorema de Fermat.

A diferencia de las actividades comunes al aire libre que suelen disfrutar los adolescentes, Paul Garner Allen y Bill Gates en su adolescencia iban a bucear en el contenedor de basura para buscar códigos de programas de computadora.

Garry Kasparov

los hombres más inteligentes

Garry Kasparov sorprendió totalmente al mundo con su nivel de coeficiente intelectual de 190. Es un maestro de ajedrez ruso, ex campeón mundial de ajedrez, escritor y activista político. Muchos lo consideran el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos.

Desde 1986 hasta su retiro en 2005, Kasparov ocupó el puesto número 1 en el mundo. No es de extrañar por qué también es conocido como una de las personas más inteligentes del mundo : a la edad de 22 años, Kasparov se convirtió en el campeón de ajedrez más joven del planeta.

Rick Rosner

los holos hombres más inteligentesmbres más inteligentes

Dotado con un sorprendente coeficiente intelectual de 192, Richard Rosner es un productor de televisión estadounidense mejor conocido por sus creativos programas de televisión. Rosner más tarde desarrolló una televisión satelital portátil en asociación con DirecTV.

Kim Ung-Yong

los hombres más inteligentes

Se hizo famoso como niño prodigio. Al poco tiempo de nacer, Kim empezó a mostrar extraordinarias habilidades intelectuales. Empezó a hablar a los 6 meses, pudiendo conversar con fluidez. Fue capaz de leer japonés, coreano, alemán e inglés en su tercer cumpleaños. A los 14 años, ya podía resolver problemas informáticos complejos… ¡sin duda es una mente de lo más brillante!

Christopher Hirata

los hombres más inteligentes

Según Wikipedia, Christopher Michael Hirata es un cosmólogo y astrofísico estadounidense. Hirata, una vez considerado un niño prodigio, tenía 13 años cuando ganó la medalla de oro en 1996 en la Olimpiada Internacional de Física. Estudió física en Caltech entre los 14 y los 18 años, y se graduó con una licenciatura en 2001.

Con un coeficiente intelectual de aproximadamente 225, Christopher Hirata ha sido un genio desde su infancia. A los 16 años, trabajó con la NASA en su misión de conquistar Marte y a los 22 años obtuvo su doctorado en la Universidad de Princeton. Hirata es un genio que actualmente enseña astrofísica en el Instituto Tecnológico de Tecnología de California.

Terence Tao

los hombres más inteligentes

Terence Tao es un matemático australiano que trabaja en análisis armónico, ecuaciones derivadas parciales, combinatoria aditiva, teoría ergódica de Ramsey, teoría de matrices aleatorias y teoría analítica. Tao exhibió habilidades matemáticas extraordinarias desde una edad temprana, asistiendo a cursos de matemática de nivel universitario a la edad de 9 años.

Él y Lenhard Ng son los únicos dos niños en la historia del programa Johns Hopkins ‘Study of Exceptional Talent que han logrado un puntaje de 700 o más en la sección de matemáticas del SAT con solo nueve años. Tao tiene un nivel de inteligencia de 230 y hoy es la persona más inteligente del mundo. Ha recibido premios inspiradores, como el Premio BöCHER Memorial en 2002 y el Premio Salem en 2000.

Además, Tao fue co-receptor de la Medalla Fields 2006 y del Premio Breakthrough Prize 2014 en Matemáticas. Estos son solo algunos de los muchos. También es el profesor más joven de la UCLA.

Como has podido comprobar hay mentes que son brillantes alrededor del mundo. Estas personas nacieron con esa predisposición para el aprendizaje pero también tuvieron motivaciones e intereses que siguieron. Por eso pudieron alcanzar su máximo potencial. Si se tiene un buen coeficiente intelectual pero no se potencia ni se motiva para mejorar, de nada sirve. Por eso es tan importante cultura el amor por el aprendizaje en los niños, puesto que nunca se sabe dónde se podrá encontrar una mente brillante.

También merece la pena recordar, como te hemos puesto más arriba, que además de tener una buena inteligencia o coeficiente intelectual, para conseguir éxito real en la vida profesional y personal se debe combinar el coeficiente intelectual junto con la inteligencia emocional. De esta manera además de tener una buena cognición y sabiduría hacia aspectos relativos a los propios intereses, también se sabrán comunicar con las personas y entender las propias emociones y las ajenas… fundamental para poder disfrutar de la vida plenamente.



from Maria Jose Roldan Recursos de Autoayuda http://bit.ly/2UL2pCP
via IFTTT

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online