¿Has visto la película de el “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”? Es un película que cuando la ves no te deja indiferente, sobre todo si has pasado por situaciones amorosas complicadas. Puede que hayas logrado por amor y que hayas sentido punzadas en el corazón. Puede que hayas sentido que el mundo ha dejado de tener sentido por culpa de tener el corazón roto.
Hay veces que se quieren borrar los recuerdos dolorosos de la mente solo para poder volver a tener una vida normal. ¿Qué pasaría si esto fuese posible? De esto trata la película que te comentamos… es una de de las películas más románticas de la historia del cine y por eso, queremos que la conozcas un poco más.
Frases de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”
A continuación vamos a dejarte algunas de las frases de la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, porque si la has visto te entrará un nudo en el estómago al recordarla y si no la has visto, querrás verla lo antes posible para comprobar si realmente es tan buena como dicen. ¡No pierdas detalle de estas preciosas frases!
- Se puede olvidar lo que pasó pero no cómo se sintió.
- Aún sigo creyendo que me salvarás la vida.
- Hablar constantemente no necesariamente significa comunicarse.
- ¡Tal vez puedas encontrar una bonita mecedora antigua para morirte en ella!
- Ves un bebé y es tan puro, libre y limpio. Y los adultos somos como que este desastre lleno de tristeza y fobias.
- ¿Por qué me enamoro de cada mujer que veo que no me muestra ni la más mínima pizca de atención?
- No puedo recordar nada sin ti.
- Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida mundana, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo, un mundo donde todo es emocionante.
- Recuérdame. Haz todo lo posible. Tal vez podamos.
- Podría morir en este momento. Simplemente estoy feliz. Nunca me había sentido así antes. Estoy exactamente donde quiero estar.
- ¿Por qué no me llevas a otro lugar? A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana.
- Ella me amaba y eso era bueno.
- La felicidad y el amor son lugares donde uno desea estar siempre y donde a uno no le importaría terminar muerto.
- Es doloroso pasar tanto tiempo con alguien, solo para descubrir que es un desconocido.
- La felicidad y el amor son lugares donde uno desea estar siempre y donde a uno no le importaría terminar muerto.
- ¡Cuán feliz es la suerte del inocente vestal. El mundo olvidando, por el mundo se olvidó. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Toda oración aceptada, y todo deseo renunciado.
- Mira hombre, te lo digo de antemano, Soy complicada, así que no me voy a andar escondiendo de tu matrimonio, o de lo que sea que tengas. Si quieres estar conmigo, entonces vas a estar nada más que conmigo.
- Si tan solo pudiera conocer a alguien nuevo. Creo que mis probabilidades de que eso pase son muy bajas, dado que no puedo hacer contacto visual con una mujer que no conozco.
- Soy una perra vengativa. Hay que decir la verdad.
- Qué menoscabo es pasar tanto tiempo con alguien, solo para darte cuenta de que es una extraña.
- Puedes borrarlos de tu mente, pero borrarlos de tu corazón, esa es otra historia diferente.
- Muchos chicos piensan que soy un concepto, que los completo, o que los voy a hacer sentirse vivos. Pero tan solo soy una chica con problemas que está buscando su propia paz mental. Así que no pienses que voy a buscar también la tuya.
- Regresa e inventa una despedida, al menos finjamos que tuvimos una.
- ¡Escóndeme en tu mayor humillación!
- Aun después de eso, seguía pensando que salvarías mi vida -Sería distinto, si sólo pudiéramos intentarlo otra vez.
- Si sólo pudiera conocer a una nueva persona, creo que no hay mucha probabilidad de que eso suceda, ya que soy incapaz de mantener contacto visual con una mujer que no conozco.
- La arena está sobrevalorada. Son tan solo pequeñas piedritas.
- Regresa y despídete bien al menos. Hagamos como que tuvimos una despedida.
- Podría morir en este momento, Clem. Simplemente soy feliz. Estoy exactamente donde quisiera estar.
- Somos David y Ruth Laskin. ¿Quién quieres ser? Prefiero ser Ruth, aunque soy flexible.
- ¿Somos como esas parejas de las que sientes lástima en los restaurantes? ¿Parecemos muertos en la cena? No podría soportar la idea de que la gente piense que somos ese tipo de pareja.
- Mi entrepierna sigue aquí, justo como lo recordabas.
- No necesito lo agradable. No necesito serlo yo, y no necesito a nadie que lo sea por mí.
- Cuando era niña, pensaba que era fea. (…) Mira, tenía ocho años y tenía estas muñecas. Mi favorita era esta muñeca fea que llamaba Clementine. No paraba de gritarle: ¡No puedes ser fea! ¡Sé bonita! Es raro, como si al transformarla, yo me transformara también.
- Bendito sea el que olvida porque a él le pertenece el paraíso.
- Pretendíamos entendernos de una manera en la que jamás nadie lo hizo.
- Tengo un pensamiento que se me vino a la cabeza para el día de San Valentín del 2004. El día de hoy es una celebración inventada por las compañías de tarjetas de felicitaciones para hacer sentir a la gente como basura.
- No me dices las cosas Joel. Yo soy un libro abierto. Te lo digo todo, cada maldita y vergonzosa cosa.
- Quisiera leer algunos de esos diarios en los que constantemente escribes. ¿Qué escribes ahí si no tienes sentimientos, pasiones o amor?
- ¡No lo sé! ¡NO LO SÉ! ¡Estoy perdida! ¡Estoy asustada! ¡Siento como si desapareciera! ¡MI PIEL SE ESTÁ CAYENDO! ¡ME ESTOY HACIENDO VIEJA! ¡Nada tiene sentido!
- ¡Está seduciendo a mi novia con mis palabras y mis cosas! ¡Se robó su ropa interior! Dios mío, se robó su ropa interior.
- Hay páginas arrancadas. No recuerdo haber hecho eso. Parece ser que esta es la primera vez que escribo en mi diario desde hace dos años.
- Jamás pensé en la posibilidad de querer borrarte de mi mente para siempre.
- El hecho de que podíamos platicar horas y horas de nada y al mismo tiempo de todo, era interesante. Fascinante. Era perfecto. Nada podía salir mal en todo esto.
from Maria Jose Roldan Recursos de Autoayuda http://bit.ly/3bpHfjg
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario