13 de mayo de 2020

25 frases de cumpleaños para una amiga

cumpleaños de una amiga

Quien tiene una amiga tiene un tesoro, esto todo el mundo lo sabe… Y cuando llega su cumpleaños es un momento especial porque significa que ese día su madre la trajo al mundo y por eso hoy existe. Sin duda es un momento de celebración que no se puede pasar por alto. La celebración o el regalo que quieras hacerle es aparte, pero lo que no puede faltar de ninguna manera es una bonita frase que le dediques para su cumpleaños.

Tu amiga se merece que le dediques unas palabras diciéndole lo maravillosa que es para ti, pero sobre todo, que sienta el amor verdadero que sientes hacia ella y vuestra amistad. Porque una amistad es como una planta, tienes que cuidarla para que funcione.

Frases de cumpleaños para tu amiga

Así que, si quieres transmitirle en palabras a tu amiga lo especial que es para ti en el día de su cumpleaños, no te pierdas estas frases. Puedes apuntarlas y guardarlas para poder usarlas cuando lo necesites. Así, siempre tendrás unas bonitas palabras que dedicar a esa amiga especial por el día de su cumpleaños, ¡toma nota!

cumpleaños de una amiga

  1. ¡Felicitaciones, amiga! Hoy es tu gran día. Por eso, pido que no te falten razones para sentirte feliz, en paz y rodeada de las personas que amas. Celebra esta fecha con mucha alegría en el corazón. ¡Feliz cumpleaños, querida!
  2. Más que una amiga, has sido para mí una hermana, y por eso quiero agradecerte y decirte lo afortunada que me siento al contar con tu presencia en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
  3. Muchísimas felicitaciones amiga, espero que hoy en tu día tan especial todo salga como tú lo deseas. Gracias de verdad por estar ahí para mí en todo momento, gracias por compartir conmigo todos tus días, gracias por permitirme entrar en tu vida. Te deseo un feliz cumpleaños, te quiero con todo mi corazón.
  4. ¡Amiga, feliz cumpleaños! Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.
  5. Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!
  6. Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
  7. Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.
  8. Aunque hoy parezca un día más del año, no lo es, ya que este mismo día, hace unos años, nació una mujer bellísima tanto por dentro como por fuera, mi mejor amiga. Deseo que este día sea inolvidable para ti y que te lo pases muy bien con tus seres queridos. Eso sí, ¡No te olvides de mí! Felicidades.cumpleaños de una amiga
  9. Querida amiga, en este día tan especial y singular te deseo lo mejor y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
  10. Pocas personas han conseguido sacarme a las tantas de la madrugada de la cama para charlar, pero tú lo conseguiste en muy poco tiempo. Te quiero amiga y te deseo un muy feliz día de cumpleaños.
  11. Tu amistad es un gran obsequio que me ha regalado la vida y que no pienso perder nunca. Eres muy importante para mí y quería que lo supieras hoy, en el día de tu cumpleaños. Te quiero, amiga mía, muchas felicidades.
  12. Qué suerte la mía la de encontrarte y poder construir contigo una bonita amistad. Pido a Dios que nos permita seguir cultivándola y nos dé la dicha de tener más momentos compartidos ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  13. Hoy todo el mundo está de fiesta, porque todas las personas que te queremos vamos a disfrutar junto a ti tu cumpleaños. Te queremos desear, de corazón, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  14. Gracias por existir, gracias por ser tan buena amiga, gracias por todos tus consejos y gracias por ser la amiga más alegre y divertida que pueda existir. ¡TE QUIERO AMIGA!
  15. Me gustaría compartir contigo muchos años más para ver que todos tus sueños se te hagan realidad porque eres una persona muy luchadora y capaz de lograr todos y cada uno. ¡Qué pases un hermoso cumpleaños, amiga!
  16. Tantos cafés y tardes de cuentos que solíamos pasar juntas, y ahora que estamos lejos, son pocos pero gratos los ratos en los que logramos conversar. Hoy, no podía perderme la oportunidad de enviarte un mensaje para recordarte que te quiero mucho y que te tengo presente, a pesar de la distancia. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  17. Hoy en tu día, querida amiga, vengo a darte el mayor de los éxitos y los mejores deseos, gracias por todos esos apoyos que me has dado y esos sabios consejos. Feliz cumpleaños mejor amiga.
  18. Aunque no seas de mi sangre, ni vivas conmigo, quiero que sepas que siempre serás parte de mi familia y puedas contar conmigo siempre. Eres como una hermana para mí. Por eso, te deseo los mejores éxitos de este mundo. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños amiga!
  19. Amiga, eres una persona muy atenta y humilde que se merece todo lo mejor que en esta vida podría existir. Muchísimas felicidades, hoy en tu día y siempre. ¡Feliz cumpleaños mejor amiga!cumpleaños de una amiga
  20. ¡Ten un cumpleaños tan maravilloso como tú, mi amiga! Y nunca cambies – continúa igual a ti misma: linda y brillante por dentro y por fuera. Te quiero mucho cariño.
  21. En esta fecha tan importante en tu vida, rodéate de tus amigos y familiares para que juntos lo celebremos. Que no falte amor, paz y salud. Que no falte alegría ni felicidad. Te mereces todo eso y mucho más. ¡Felicitaciones, amiga!
  22. Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!
  23. Hace poco que nos conocemos pero siento que te conozco de toda la vida. Hoy es tu cumpleaños y me alegra saber que aunque sea en un período corto de tiempo, formo parte de ella. Espero celebrar todos los demás cumpleaños que tengas a tu lado. ¡Te quiero!
  24. Eres una bella amiga por dentro y por fuera, un ser humano increíble y, por eso, mereces todo lo mejor en este día. Acuérdate de que estaré a tu lado hoy, mañana y siempre. ¡Te adoro, amiga!
  25. Hoy es un día muy especial porque tú llegaste al mundo, ¡felicidades amiga mía!


from Maria Jose Roldan Recursos de Autoayuda https://bit.ly/2YVjsEi
via IFTTT

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online