18 de mayo de 2020

71 frases de risa para partirte

La risa es la mejor medicina

¿A quién no le gusta echarse unas risas? La sonrisa y las risas son la cura para el alma en cualquier momento de la vida. No hay nada más saludable y bonito que sonreír y reír a carcajadas con aquellos que más queremos, ¡o incluso solos! Pero la realidad es que compartiendo las risas es como mejor te ríes.

La vida no está para tomársela a broma… pero sí para tomarla con humor. Porque solo se vive una vez y no merece la pena estar siempre enfadado o pensando cosas negativas que te quitan la energía.

Frases de risa para pasar un buen rato

Sonríe de vez en cuando

Por eso, como la vida hay que vivirla para estar bien y tener un buen estado de ánimo, queremos compartir contigo algunas frases de risa para que al menos, te arranquen una sonrisa. Si te gustan, no dudes en compartirlas con más personas, ya que todos merecemos pasar un rato divertido y disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida. ¡A mejorar el estado de ánimo con estas frases de risa!

  1. ¡No te fíes de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad!
  2. Cásate por la tarde y así no habrás perdido todo el día.
  3. La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
  4. Más vale tarde, porque por la mañana duermo.
  5. El humor es la razón cuando la vida se ha vuelto loca
  6. Si lloras mucho, orinarás menos.
  7. Todo es divertido… siempre y cuando le ocurra a otra persona.
  8. Me hago responsable de lo que digo… no de lo que entiendas.
  9. Si no puedes convencerlos, confúndelos.
  10. Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación
  11. Siembra un árbol y harás feliz a un perro.
  12. La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
  13. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.
  14. Tu ignorancia es enciclopédica.
  15. Hay que lamerlo para mojarlo, hay que chuparlo para pararlo, hay que empujarlo para meterlo, ¡Qué difícil es meter el hilo en una aguja!
  16. Ahorra agua. No te duches solo.
  17. Después de hacer deporte me tomo una pizza. Es broma, no me como la pizza es que … No hago deporte.
  18. De mayor quiero ser cura. ¡Viven como Dios!
  19. Solía pensar que era indeciso, pero ahora no estoy seguro.
  20. Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo.
  21. Si buscas una mano que te ayude… ¡Búscala al final de tu brazo!
  22. En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre.
  23. Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
  24. Te van a criticar hagas lo que hagas, así que haz lo que te dé la gana y que piensen lo que quieran.
  25. El tiempo sin ti es empo.
  26. ¿Por qué temblará la gelatina? ¿Será que sabe lo que le espera?
  27. Un día sin sol es, ya sabes, de noche.La felicidad es un estado mental
  28. Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.
  29. Odio que hablen cuando interrumpo.
  30. Si encuentras a tu novio con otra mujer, respira profundo y guarda la calma, así no fallarás cuando dispares.
  31. Lo más cerca que una persona llega a la perfección es el día que rellena una solicitud de empleo.
  32. Si el mundo es un pañuelo, ¿nosotros qué somos?
  33. ¿Qué tiempo verbal es “no debería haber pasado”? ¿Preservativo imperfecto?
  34. Gracias a Dios que soy ateo.
  35. ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
  36. Las mejores cosas de la vida te deshacen el pelo.
  37. Mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos… ¿Me faltará calcio?
  38. Si me muerdo la lengua, me enveneno.
  39. Menos mal que nadie escucha lo que pienso… ¡mis malos pensamientos son míos!
  40. No soy vago, estoy en modo ahorro de energía.
  41. ¿Por qué puede estar la misma revista en el baño durante años y nos da igual?
  42. Las cuatro palabras más bonitas de nuestro idioma: ya te lo dije.
  43. Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
  44. Para hacer el tiempo volar, tira el reloj por la ventana.
  45. La confusión está clarísima.
  46. Si ganara el premio por pereza, enviaría a alguien para que lo recogiera por mí.
  47. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto ahí doblado?
  48. Lo siento por las cosas malas, horribles y ciertas que te dije.
  49. El amor es ciego, el matrimonio le devuelve la vista.
  50. Si los borrachos tuvieran el control, tendríamos todo doble.
  51. Previsión del tiempo para esta noche: estará oscuro.
  52. En realidad las tortugas saben volar, lo que pasa es que son tan lentas que no consiguen despegar.
  53. Odio ser bipolar, es una sensación fantástica.
  54. No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.
  55. Si no debemos comer de noche, ¿por qué hay una luz en la nevera?
  56. Si quieres que te sigan las mujeres, ¡ponte delante!
  57. Las medusas han sobrevivido 500 millones de años como especie, sobreviviendo sin un cerebro. Esto le da esperanza a bastantes personas.
  58. ¿Por qué las personas dicen “sin ofender” justo antes de ofenderte?
  59. Para graduarse de otorrinolaringólogo, lo principal es aprenderse la palabra.
  60. Cuando una mujer te dice “¿qué?”, no es que no te haya escuchado. Te está dando la oportunidad de cambiar lo que dijiste.
  61. No te deseo ningún mal… Con esa cara que tienes ya tienes suficiente.
  62. Mi billetera es como una cebolla, abrirla me hace llorar.
  63. Dios mío dame paciencia, ¡¡Pero dámela ya!!Ríe de vez en cuando
  64. Cuando a uno lo sacan de sus casillas, ¿a dónde va?
  65. Un policía me detuvo y me dijo «Papeles», así que dije «¡Tijeras, yo gano!» y me fui.
  66. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
  67. Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto… ¡No me olvido!
  68. Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte.
  69. El amor es como el WiFi, está en el aire pero no todos tienen la clave.
  70. Si la montaña viene hacia ti… corre, porque se está derrumbando.
  71. No confíes en aquellos que se levantan temprano y de buen humor.


from Maria Jose Roldan Recursos de Autoayuda https://bit.ly/2zbi4D1
via IFTTT

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online