4 de junio de 2017

3 Colombianas serán parte de la conferencia de tecnología e innovación mas importante del año

El próximo 12 de Junio, iniciará en Miami el Foro eMerge Américas, una conferencia que concentra a líderes emprendedores, inversionistas y personalidades del mundo empresarial  con el fin de promover un escenario de  intercambio de ideas, motivación, tendencias tecnológicas y sobre todo emprendimiento.

Foro eMerge Américas

Tres hermanas cartageneras, Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino están invitadas a este importante evento que contará además con la participación de personalidades del mundo empresarial como Steve Wozniak, cofundador de Apple, Claure, director ejecutivo de la compañía de telefonía Sprint, Uri Levine el cofundador de la aplicación Waze, entre otros genios.

Foro eMerge Américas

Este es un evento que indudablemente enlazará a América Latina y EEUU y Colombia hace presencia con estas 3 hermanas que con tan solo 20, 21 y 22 años, se han convertido en fuente de inspiración de muchos jóvenes y en líderes precursoras del emprendimiento en  América Latina.

Las Hermanas Carvajalino  han logrado crear un camino de éxito, iniciaron su primera empresa con $15 dólares a los 6, 7 y 8 años de edad,  son autoras de Padres y Coaches: La Mejor Alianza Estratégica Para Formar un Hijo Emprendedor  y conferencistas internacionales, entre las empresas que han fundado  se encuentra Cookies and Cookies, una franquicia de galletas nombrada por CNBC entre las 10 World’s Hottest Startups.

Biz Nation

Recientemente fundaron The Biz Nation, una plataforma online de educación en habilidades productivas y emprendimiento, la cual fue reconocida por el presidente Barack Obama por su innovación social en la pasada Cumbre Mundial de Emprendimiento en Stanford University.

Por todo el camino que han recorrido, hoy son pioneras del emprendimiento y la tecnología a nivel mundial, muestra de esto,  es su participación en tan importante evento, el cual finalizará el día 13 de junio y del cual se espera que logre superar la cifra de 13.000  asistentes lograda en el 2016.

Más información: http://bit.ly/2rV2ar6

El artículo 3 Colombianas serán parte de la conferencia de tecnología e innovación mas importante del año aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Javier Diaz Emprendices http://bit.ly/2rUQc0w
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online