1 de junio de 2017

Cómo crear una lista de clientes potenciales

No todos los negocios son como una pizzería, es decir, cuando tienes hambre llamas por teleféfono o estás caminando en una plaza comercial y decides entrar al establecimiento. Gran parte de los negocios, en especial la mayoría que empiezan los emprendedores, necesitan tener una lista de clientes potenciales a los cuáles vender.

Conmúnmente, se toman las páginas amarillas o directorios online y se empieza a llamar o enviar emails masivos, con pocos resultados. Esto es perfectamente normal, ya que quien no te conoce no puede confiar tan fácilmente en ti.

Por eso, es de gran importancia crear una lista de clientes potenciales, aquellos que tienen algún interés en lo que ofreces y que podrían convertirse en tu  cliente.

Para lograr esto, he creado un curso al que te puedes inscribir aquí.

Cómo crear una lista de clientes potenciales

¿Qué se necesita para empezara captar clientes potenciales?

Lead magnet: O imán de prospecto, es algo que das a cambio de los datos de contacto  de alguien que podría ser tu cliente. Por ejemplo, si vendes productos de pérdida de pesos, podría ser una guía gratuita de cómo bajar de peso.

Página de destino a aterrizaje: En ella tus prospectos llegan, dejan sus datos y descargan su lead magnet. Podrías pasárselo manualmente, pero mejor que sea automático y ahorras mucho tiempo y le facilitas la vida a tus clientes.

CRM o plataforma de email marketing: Aquí puedes manejar tu base de datos, enviar emails pre-programas y newsletters. Te recomiendo que uses GetResponse, porque además de email, también te da páginas de destino, automatizaciones, webinars y más.

Autorespuestas o automatizaciones: Para hacer que la mayor parte del proceso funcione de manera automática. Puedes crear tus propias secuencias y enviar las informaciones que quieras enviar.

Lo más importante de todo, es que pongas acción. Si no tienes ni idea de cómo hacer todo esto o si tienes dudas, inscríbete en este curso gratuito.

¡Hasta la próxima!

El artículo Cómo crear una lista de clientes potenciales aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Miguel Ceballos Emprendices http://bit.ly/2rvW0Nf
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online