24 de junio de 2016

5 Gadgets que no pueden faltar en el itinerario de un ejecutivo moderno

La tecnología es sin duda una gran aliada a la hora de hacer negocios. Actualmente encontramos en el mercado toda clase de dispositivos y herramientas que han sido creadas con el objetivo de ayudarnos a ser más productivos.

Quiero compartirles una selección con aquellos Gadgets y dispositivos tecnológicos que tienen una serie de características de gran utilidad para el ritmo de vida de los ejecutivos modernos. Seguro que querrás tenerlos todos!

1. Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2 es un brazalete inteligente que puedes sincronizar con tu smartphone para recibir notificaciones de mensajes, llamadas y apps. Pero eso no es todo. Este dispositivo también cuenta con sensor de ritmo cardíaco, batería con hasta 20 días de duración, resistencia al agua, bluetooth 4.0, conteo de calorías quemadas, pasos, distancia, ritmo cardíaco, y control de sueño.

2. Smartwatch

Los relojes inteligentes son de los Wearables más demandados del mercado gracias a que son la mezcla perfecta entre diseño, elegancia y practicidad.

Desde tu smartwatch puedes gestionar llamadas y mensajes gracias a que se sincroniza con tu celular, llevar tu agenda siempre a la mano e instalar apps con infinidad de funcionalidades adicionales.

Entre los Smartwatch más populares del mercado encontramos el Apple Watch y el Samsung Galaxy Gear, pero también existen relojes inteligentes de bajo costo como el RWATCH M26.

3. Tablet

Tablets

Las tablets son sin duda una herramienta de trabajo imprescindible para aquellos ejecutivos que deben viajar constantemente. Gracias a ellas puedes estar siempre conectado y atendiendo asuntos de negocios sin importar en qué lugar te encuentres.

En las tiendas de aplicaciones encontrarás toda clase de aplicaciones para tu tablet que te ayudarán a ser más productivo.

Puedes encontrar en el mercado tablets económicas, como la Onda V919, que por poco más de 100 dólares te ofrece lo necesario para ir a cualquier parte sin descuidar tu trabajo. Pero también tienes opciones como la Surface de Microsoft, el iPad de Apple y las Tablets Samsung.

4. Ultrabook

Ultrabooks

Son laptops ultralivianas que querrás llevar a todas partes. Son una mezcla perfecta entre elegancia, potencia y diseño, además de que la gran mayoría cuentan con batería de larga duración para que puedas trabajar en medio de tus viajes de negocios.

Entre las ultrabooks que encontramos en el mercado tenemos la Macbook Air, creada por Apple; y las Chromebooks, creadas por Google en alianza con compañías como Asus, HP y Samsung.

Pero si lo que buscas es una opción de bajo costo, Jumper Ezbook 2 es sin duda tu mejor opción. Es una ultrabook potente y resistente de menos de 200 dólares.

5. Batería portatil

Power Bank

Finalmente, es importante que cuentes con una Power Bank en tu mochila para que jamás te quedes sin energía. Estas baterías te sacarán de más de un apuro cuando estés en medio de un viaje o en medio de un evento y no tengas a la mano conexiones eléctricas.

Dos de las Power Bank más demandadas en el mercado son la Xiaomi Pocket Mobile Power Bank y la ASUS ZenPower.

¿Cuáles de estos gadgets ya hace parte de tu itinerario? ¿Usas algún otro gadget imprescindible para tu vida como empresario? Deja tus comentarios y aportes.

El artículo 5 Gadgets que no pueden faltar en el itinerario de un ejecutivo moderno aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/28VClhT
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online