17 de diciembre de 2016

Mochilas personalizadas para regalos publicitarios

A la hora de promocionar una empresa, un servicio, o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir, uno de los recursos que más funcionan son los regalos personalizados. Es algo que llamará completamente la atención ya que le estamos ofreciendo al regalo algo de forma gratuita.

No solamente hará que se interese en lo que le ofrecemos, si que también extenderán nuestra imagen de marca sin coste.
Existen muchas maneras de promocional una empresa, y nosotros te recomendamos las mochilas personalizadas de ravanetto.com.

¿Cómo se consideran a las mochilas personalizadas como la mejor fórmula de promoción

Mochilas personalizadas para regalos publicitarios
Una mochila es algo que vamos a utilizar siempre en nuestro día a día porque en cualquier momento puede que necesitemos llevar algo: puede ser que estemos en el instituto y nos haga falta para llevar los libros, en la universidad, para llevar material a la oficina, para llevar los suministros que nos hacen falta en una excursión…

Debido a todos estos usos, nadie va rechazar una mochila, y menos aún si es gratis. De esta manera todos gana:
-La empresa que está detrás de esta estrategia de promoción es cierto que tendrá que invertir una cierta cantidad de dinero y en un principio parecerá que no lo va a poder recuperar. Sin embargo, el hecho de ofrecerles las mochilas personalizadas hará que de inmediato el cliente se sienta atraído por lo que vende la empresa.

También tiene otra ventaja es que es que estos posibles clientes están en contacto con muchas personas que también van a ver la mochila; sin saberlo, se van a convertir en embajadores para hacer más atractivos los servicios de la empresa. Les dirán que les han regalado una mochila sin coste, por lo que extenderán su imagen de marca.

-El usuario también sale ganando porque, compre o no compre el producto, se ha llevado un ítem que va a usar en todo momento.

Posibilidades de personalización de una mochila

Otra de las ventajas de regalar mochilas personalizadas es la gran variedad de personalización que nos ofrece:
-Color: Por un lado, podemos elegir el color que más se ajuste a, por ejemplo, el producto que se va a comercializar. Lo más habitual suele ser elegir un tono de color que se adapte al del logotipo de la marca.
-Tamaño: También se puede elegir el tamaño que se desea, no usará la misma mochila un estudiante que un empleado que tenga que llevar un material específico, por ejemplo.

-Mensaje: Además, dependiendo de las necesidades de la empresa, podremos también plasmar un logotipo, un eslogan, un mensaje, o cualquier otro recurso que se nos pueda llegar a ocurrir. En este caso, lo importante es elegir un lugar que sea visible tanto que para que lo pueda ver el usuario, como cualquiera de las personas con las que se pueda llegar a encontrar.

Así que si quieres hacer un buen regalo promocional con una alta posibilidad de retorno de la inversión, las mochilas personalizadas es lo que necesitas.
Visita nuestra web de Ravanetto.com: http://bit.ly/2gMZl1n

El artículo Mochilas personalizadas para regalos publicitarios aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from AntonioFerran Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2gN6i2e
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online