13 de octubre de 2019

35 frases de películas románticas que te harán creer en el amor

frases de peliculas de amor

Las películas nos abren la ventana a un mundo que nos hace imaginar y recordar que la vida puede ser de muchas maneras diferentes a cómo la vivimos diariamente. Lo mismo ocurre con el amor y con las películas románticas… nos hacen ver que el amor puede tener mil historias, y aunque algunas sean demasiado idílicas, podrían suceder en la vida real.

Algunas de estas películas románticas nos han regalado frases para recordar toda la vida porque nos hacen disfrutar de un pensamiento que hará que nos demos cuenta de cómo el amor puede entrar en nuestra vida… despertará tu lado más sensible.

Frases de películas románticas que te llenarán el corazón

Sean cuáles sean tus circunstancias, es más que probable que puedas encontrar alguna frase que sea afín a tu vida actual. Incluso si te gusta mucho la frase, ¡solo tendrás que buscar la película y verla de nuevo o verla si aún no la  has visto!  Disfruta de estas frases del séptimo ate para encontrar, salvar o recuperar al amor.

  1. Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible. – Cuando Harry encontró a Sally
  2. Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido. – ¿Conoces a Joe Black?
  3. No me acuerdo de olvidarte.- Memento
  4. Y ahí, sepultados bajo el hormigón, por fin pudimos compartir nuestro sueño de infancia: el sueño de un amor sin fin.- Quiéreme si te atrevestitanic
  5. Dile que la quieres. Yo nunca se lo dije lo suficiente a tu madre; tendría que habérselo dicho cada día porque era perfecta cada día. Las películas no se acaban hasta que sale la palabra ‘fin’.- Love Actually
  6. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero, sobre todo, odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto.-10 razones para odiarte
  7. Te echo de menos más de lo que puedo soportar.- Origen
  8. Amar significa no tener que decir nunca lo siento. – Love Story
  9. Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y quieres reír y también llorar. – Nunca me han besado
  10. No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero. – Atrapado en el tiempo
  11. Todo el amor que tengo dentro se queda contigo. – Ghost
  12. ¿Me podrías dar un último primer beso? – 50 primeras citas
  13. ¿Yo? Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, tengo miedo de lo que hice, de quién soy y, sobre todo, tengo miedo de andar fuera de esta habitación y nunca más sentir el resto de mi vida de la forma que me siento cuando estoy contigo. – Dirty Dancing
  14. Me haces querer ser un hombre mejor. – Mejor… Imposible
  15. Recuerda que solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera.- Notting Hill
  16. Creo que si existe una cualidad realmente seductora en Clementine es que su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida mundana, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo, un mundo donde todo es emocionante.- ¡Olvídate de mí!
  17. “Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?- Titanic
  18. Gracias por esta bella aventura. ¡Ahora te toca vivir una nueva! Te quiero. Ellie. Up
  19. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.” Moulin Rouge
  20. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.” El diario de Noa
  21. El amor es la emoción mas compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento.” Alice (Woody Allen)
  22. He aquí un soldado del Sur que te quiere, que quiere sentir tus abrazos, que desea llevarse el recuerdo de tus besos al campo de batalla. Nada importa que tú no me quieras. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un bello recuerdo. Scarlett, bésame, bésame una vez.” Lo que el viento se llevó
  23. Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento. – Annie Hall
  24. Quiero oírte pronunciar mi nombre. – Memorias de Áfricafrases de peliculas romanticas
  25. Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío… me arrepentiré el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí. – Novia a la fuga
  26. He cruzado océanos de tiempo para encontrarte. – Drácula
  27. Dices que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se para… Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente para recuperar el tiempo perdido. – Big Fish
  28. Nuestro amor es como el viento. No puedo verlo pero sí sentirlo. – Un paseo para recordar
  29. Eres una mujer hermosa. Mereces una vida hermosa. – Agua para elefantes
  30. Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello. – Nicolas Cage
  31. No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días. – Diario de una pasión
  32. El amor involucra pasar tiempo juntos, pero estar separados puede llevar a amar aún más. – Recuérdameel diario de noa
  33. Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará. – West Side Story
  34. El amor nos hace actuar como tontos, arrojamos la vida por la borda por un día de felicidad. – Moulin Rouge
  35. Tal vez te ayude saber que en las pocas horas que pasamos juntos, nos amamos por toda una vida. – Terminator


from Maria Jose Roldan Recursos de Autoayuda http://bit.ly/33kebFg
via IFTTT

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online