2 de noviembre de 2019

50 frases de Snoopy que te harán pensar

Charles Monroe Schulz  tiras

Charles Monroe Schulz (1932 – 2000) fue el padre de Snoopy. Decimos que fue el padre porque fue el dibujante que lo creó y era quien estaba detrás de las historietas. Se le considera como uno de los mejores dibujantes de la historia y también es el “padres” de otros dibujos. Dibujaba desde que era niño por lo que desde pequeño tenía ese don.

Lo primero que dibujo fue a su perro Spike. Después de estar en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial trabajó en Art Instruction Inc. Después se embarcó por su cuenta como dibujante, sabía que tenía mucho que ofrecer al mundo y quiso dar el salto. Su carrera como caricaturista comenzó en 1947 siendo muy joven, pero saltó a la fama con la tira cómica “Peanuts”.

¿Qué es “Peanuts”? Nada menos que Snoopy, Charlie Brown o Carlitos. Fue en esta tira cómica donde presentó a sus personajes de dibujos animados más famosos: Snoopy y Charlie. Esta tira cómica se fue publicando durante nada menos que 50 años y en la actualidad, sigue siendo una de las tiras cómicas más famosas de siempre.

Charles Monroe Schulz snoopy

Frases de Snoopy

En este artículo queremos mostrarte que esta tira cómica es mucho más que una simple tira de humor que lleva 50 años en pie. ¡Si lleva tanto tiempo por algo es! Tiene un humor que a todo el mundo gusta y unos pensamientos y reflexiones que no deja indiferente a nadie. En este sentido, queremos que las siguientes frases marquen en tu mente una forma de pensar diferente, tal y como querría Snoopy y sus amigos.

  1. Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño.
  2. La vida es como un cono de helado… debes aprender a saborearla.
  3. La vida debe ser planeada entrada por entrada de juego.” La vida igual que el béisbol, tiene que ser planeada, tener estrategias para poder adaptarnos a cada situación a la que nos enfrentamos, para así poder avanzar en nuestro camino.
  4. Amo la humanidad. ¡Es la gente a quienes no soporto!
  5. Sigue mirando hacia arriba… ese es el secreto de la vida.
  6. Una persona debe tener cuidado con las cosas de las que puede arrepentirse en años adelante.
  7. ¿De qué sirve vivir si no pruebas algunas cosas?
  8. A veces, todo lo que necesitamos es un poco de mimos para hacernos sentir mejor.
  9. Si no juegas todos los días, perderás esa fina ventaja.
  10. Nada le quita tanto el sabor a la mantequilla de maní como un amor no correspondido.
  11. En el libro de la vida, las respuestas no están en la última página.Charles Monroe Schulz 
  12. Toda su vida intentó ser una buena persona. Muchas veces lo intentó, pero falló. Después de todo, él era solo humano, no era un perro.
  13. Intenta no pasar un buen rato. Se supone que esto es educativo.
  14. Creo que he descubierto el secreto de la vida, sólo mantente en ella hasta que te acostumbres.
  15. El ejercicio es una mala palabra. Cada vez que lo oigo me lavo la boca con chocolate.
  16. La soledad hace que el corazón sea más cariñoso, pero hace que el resto de ti se sienta solo.
  17. Mi vida no tiene ningún propósito, ninguna dirección, ningún objetivo, ningún significado y sin embargo, soy feliz. No puedo entenderlo. ¿Qué estaré haciendo bien?
  18. Sé tú mismo, nadie te dirá que lo estás haciendo mal.
  19. Algunas veces estoy despierto por las noches y me pregunto ¿Por qué yo? Y una voz responde: ‘Nada personal, solo se me ocurrió tu nombre’.
  20. Nunca cometí un error en mi vida. Pensé que lo había hecho, pero estaba equivocada.
  21. La felicidad es cualquiera y todo lo que amas.
  22. El solo pensar en un amigo hace que bailes de felicidad, porque un amigo es aquel que te quiere a pesar de tus defectos.
  23. Nunca te acuestes haciéndote preguntas que no puedes responder.
  24. No hay mayor carga que la de tener un gran potencial.
  25. La felicidad es despertarse, mirar el reloj y descubrir que aún te quedan dos horas para dormir.
  26. Creo que tengo miedo de ser feliz porque cada vez que me siento muy contento, siempre sucede algo malo.
  27. La vida es como una bicicleta de diez velocidades, algunos de nosotros no usamos todas las velocidades.
  28. Los edificios pueden desmoronarse, pero la sabiduría es eterna.snoopy
  29. No hay nada más atractivo que una bonita sonrisa.
  30. Este es el secreto de la vida: reemplaza una preocupación por otra.
  31. ¡Ningún problema es tan grande o tan complicado que no puedas escapar de él!
  32. Siempre se ve más oscuro justo antes de que se vuelva totalmente negro.
  33. Me rendí tratando de entender a la gente hace mucho tiempo. Ahora les dejo que traten de entenderme.
  34. A veces te acuestas en la cama por la noche y no tienes nada de qué preocuparte… ¡Eso siempre me preocupa!
  35. Mis ansiedades tienen ansiedades.
  36. La vida es como un cono de helado, tienes que lamerlo un día a la vez.
  37. Si aprietas los dientes y muestras una determinación real, siempre tendrá una oportunidad.
  38. Las personas no deberían sentirse avergonzadas solo porque los pillen actuando como unos tontos.
  39. En un hermoso día como este lo mejor sería quedarse en la cama para no levantarse y estropearlo.
  40. ¡Me estoy muriendo y todo lo que oigo son insultos!
  41. ¿Me pregunto si existe tal cosa como un dentista espiritual? Creo que toda mi personalidad está llena de caries.
  42. Querida mía, como te amo. Las palabras no pueden decir lo mucho que te amo. Así que mejor olvídalo.
  43. ¿Qué pasaría si todos en el mundo de repente decidieran huir de sus problemas? Bueno, ¡al menos todos estaríamos corriendo en la misma dirección!
  44. No seas una hoja, ¡Sé un árbol!
  45. ¿Alguna vez has conocido a alguien que fuera feliz y que todavía este en su sano juicio?
  46. En la clase de primeros auxilios aprendí que si ofendes a alguien, el mejor tratamiento es disculparse inmediatamente.
  47. Es mejor haber amado y perder que nunca haber amado a nadie.
  48. Dicen que si te conviertes en mejor persona, tendrás una vida mejor.
  49. Es mejor vivir un día como un león que 12 años como oveja.
  50. Sabes por qué estoy feliz? Porque me gusto a mí misma, es por eso.


from Maria Jose Roldan Recursos de Autoayuda http://bit.ly/36sndm4
via IFTTT

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online