4 de marzo de 2020

29 frases célebres de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

patricio rey

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue una banda argentina de rock alternativo que tuvo su éxito durante los años 1974 y 2001. Sus principales integrantes fueron Indio Solari, Skay Beilinson, Semilla Bucciarelli, Sergio Dawi, Walter Sidotti, además de otros antiguos que estuvieron al principio del recorrido musical de la banda.

Durante su período de actividad musical tuvieron muchos seguidores y mucho éxito debido a su estilo musical así como a las letras de sus canciones. Hoy queremos hacer un cierto homenaje a esta banda para que, si eres de aquellos que la seguían puedas rememorar sus letras. Si nunca antes los conociste, después de leer sus frases quizá te entre el gusanillo de querer saber cómo era su música.

Frases de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

No te pierdas la recopilación de frases de muchas de sus canciones. Podrás entender cómo era su estilo musical leyendo sus frases y probablemente quieras descubrir más a cerca de esta banda musical.

patricio rey

  1. Gualicho de olvidar, apretado en las manos. Las despedidas son de esos dolores dulces. –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Gualicho.
  2. Hay buitres en la tele que quieren matar con carnadas finas te van a matar, dale que va. ¡Estás frito, angelito! –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Estás frito, angelito.
  3. Penas del corazón que duran, siempre, menos que las de la prisión. ¡Chivato! –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Murga purga.
  4. Si tus peligros son tan sensatos, casi sin arrebatos, y sos prudente en la tiniebla, y con los gatos. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Unos pocos peligrosos sensatos.
  5. Con las piernas más bonitas, las más lindas piernas que vi, y un juego rico de amores, caída libre para dos. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Tarea fina.
  6. Verte feliz no es nada, es todo lo que hacemos por ti. Tuve temprano entre mis manos mi boleto, y oí que en el ensayo ya chingaban nuestra onda y pensé: con la lechuza que circula ya no se puede más para gastarlo. –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Rock del país.
  7. Quédate con el vuelto, mula de la enfermedad, pobrete que sos tropa de la guita y chimpancé, quédate esa petaca con saliva y nada más, mordiéndote la lengua por poco me engañás. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Queso ruso.
  8. Bendita sea su vieja pick-up, lo echó de la cabina y se desvió. Lo escupió y desbarrancó, y al borde del abismo lo dejó. –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Pool, averna y papusa.patricio rey
  9. Alien duce adorno tu esclavitud, y en un edificio en llamas te encanó. Nadando en ese minestrón, va Porco Rex a Porno Rock! –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Alien Duce.
  10. Se de alguien que enturbia sus sentidos para tener lugar en la balanza, de las brutales risotadas hemorragias, de la pavada celestial de la avalancha. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Maldición va a ser un día hermoso.
  11. ¿Cuánto tiempo más vas a estar esclavizado así, refugiado en tu soledad? Estás hundido a fondo, a fondo, mientras la vida se va. –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La dicha no es una cosa alegre.
  12. ¡Ella debe estar tan linda!, descubriendo mi secreto, con sus oscuros ojos delatando. Quiero morder el tallo de su rosa, aunque me clave sus uñas espinas. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Ella debe de estar tan linda.
  13. Pero… ¿cabe todo lo tuyo en una maldita valija? ¿De líder dealer sin freno? Si tu moneda hablara, si esa moneda hablara más de la cuenta… –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Blues de la artillería.
  14. Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón. Sin ese diablo que mea en todas partes y en ningún lado hace espuma. –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Juguetes perdidos.
  15. El toxi-taxi viene y va, y tu sombra va detrás de hordas notables, con los secretos para hacer un negocio tan pequeño y simple como vos. –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Toxi-taxi.
  16. Rock maravilla para todo el mundo, que gocen los ratones. Bandas derviches, mortales escabeches mostrando sus trucos. Noticias de Ayer, ¡Extra!, ¡Extra! -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Noticias de ayer.
  17. Un tipo especial este Superboca, experto del re-mundo actual. Quiso ir a Nueva York, quiso ir a las series, quiso deslizar patés. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Nadie es perfecto.
  18. Voy a cuidar de mi amorcito, que mordió el vidrio por demás otra vez, me llama nene, sifón. Cuando me muerda alocada. ¡Ñam fri frufi fali fru! -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Ñam fri frufi fali fru.
  19. Nena, hay alegrías y alegrías, hay mucho vino malicioso, y poco vino del mejor. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Yo no me caí del cielo.
  20. Nuestro amo juega al esclavo de esta tierra que es una herida, que se abre todos los días a pura muerte, a todo gramo. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Nuestro amo juega al esclavo.
  21. El pibe de los astilleros nunca se rendía, tuvo un palacete por un par de días. Rapiñaba montado a los containers, el maldito amor que tanto miedo da. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, El pibe de los astilleros.
  22. Ciego de felicidad, tu cerebro es un jabón, con tu flor de espadas en plan de chofer suicida, y de curabichero on-line. –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Pensando como una acelga.
  23. Pasan las dos, delatándolo, apenas las dos, delatándolo a las dos de la tarde, y zumba feo algún moscón. ¡Voy sangrando, Limón! Padrecito de me la dieron, Limón!. Nuestros pobres que sangran por las tejas como vos, Limón. –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Me matan, ¡limón!patricio rey
  24. Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar las nuevas supersticiones, la bobera del nuevo pac-man. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La pac-man en el Savoy.
  25. Un día el bote volcó, y el premio a pique se fue. Todos te daban por muerto, y vos allí en mi remolque sin luz, como un polizón. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Salando las heridas.
  26. Hoy todos somos gente del pasado, y la alucineta es que nadie quiere volver a ser como antes, ¡no! Scaramanzia, cábala de amor virtual. Scaramanzia para un sony samurái. –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Scaramanzia.
  27. Un dulce licor del romero fue la mala idea loca, te vas a enterar por esta canción para el carioca! –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La pequeña novia del carioca.
  28. Quince años pagó ayer con tres bucos políticos, todos esquivándole, temerosos políticos. -Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Todo preso es político.
  29. Su princesita, ay!, se transformó en sapito, y sus minutos de gloria no aparecen. Así, el fiestero Rey Garufa viaja solo y vaga con su corazón entre las manos. –Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Las increíbles andanzas del capitán Buscapina.


from Maria Jose Roldan Recursos de Autoayuda http://bit.ly/2TAHVKU
via IFTTT

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online