27 de marzo de 2020

Las 40 frases de perdón que te liberarán de las cadenas del rencor

perdonar

Solo cuando se sabe perdonar es cuando se puede avanzar en la vida. El rencor o el orgullo únicamente conseguirá que las personas sientan que se quedan anclados en una realidad oscura que solo les causa daño emocional. El perdón es capaz de sanar hasta las heridas más profundas.

El perdón está conectado con la bondad y el amor es la única manera que nos ayuda a superar cualquier obstáculo de la vida. El amor nos ayuda a que nos deshagamos del rencor que puede atormentar tu corazón.

Frases de perdón que te irán bien en la vida

Aunque disculparse no siempre es sencillo, es necesario puesto que es una acción importante y necesaria. Perdonar y ser perdonado tiene muchos beneficios personales y emocionales y también, demostrará sinceridad y humildad, algo que potencia la empatía y la aceptación hacia nosotros mismos y los demás.

perdonar

Como no siempre es fácil encontrar las palabras adecuadas para el perdón, queremos que te inspires en algunas de estas frases para poder pedir perdón o simplemente que entiendas más sobre esta acción tan importante para las personas.

  1. Disculparse no siempre significa que estás equivocado y que la otra persona tiene razón. Simplemente significa que valoras más tu relación que tu ego.
  2. No soy perfecto, cometo errores, lastimo a la gente. Pero cuando digo lo siento, lo digo en serio.
  3. El perdón no siempre es fácil. A veces, el perdonar al que lo causó se siente más doloroso que la herida que se sufrió. Y sin embargo, no hay paz sin perdón.
  4. Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.
  5. Perdonando demasiado al que yerra se comete injusticia con el que no yerra.
  6. A perdonar sólo se aprende en la vida cuando a nuestra vez hemos necesitado que nos perdonen mucho.
  7. Sé que una acción vale más que mil palabras, pero igual te envío mis disculpas. Sé que me equivoqué y espero que mi error no destruya lo que hemos construido por tanto tiempo.
  8. El mayor fracaso en la vida es romperle el corazón a un amigo cercano. Nunca seré capaz de expresar lo mal que me siento. Perdón por todo lo malo.
  9. He cometido muchos errores en mi vida. Pero ninguno de ellos me ha hecho sentir tan mal como este. Me arrepiento de haberte causado tanto dolor. Por favor, perdóname.perdonar
  10. Más personas deberían disculparse, y más personas deberían aceptar estas disculpas cuando se hacen sinceramente.
  11. Lo siento, si tuviera razón, estaría de acuerdo con usted.
  12. Perdonar no es olvidar. Pero ayuda a dejar ir el dolor.
  13. Las disculpas más profundas nunca son escuchadas por los oídos, se sienten a través del corazón. Así que pon tu mano en mi corazón y solo siéntelo, estoy llorando de arrepentimiento.
  14. Enseñemos a perdonar; pero enseñemos también a no ofender. Sería más eficiente.
  15. El débil no puede perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
  16. No hay nada de malo en disculparse, pero decir lo siento no sirve de nada si continúas cometiendo los mismos errores.
  17. Una disculpa es un perfume encantador; puede transformar el momento más torpe en un regalo lleno de gracia.
  18. Decirle perdón a alguien es difícil… pero bajarle el orgullo a alguien es lo más difícil.
  19. Los tontos dicen que los hombres sabios lamentarán demostrar que lo sienten.
  20. Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme.
  21. El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre se encuentra el perdón.
  22. Las cosas que se hacen entre dos personas se recuerdan. Si permanecen juntas, no es porque se olvidan; es porque se perdonan.
  23. Las únicas acciones correctas son aquellas que no requieren explicación ni disculpa.
  24. No perdonamos jamás más que a aquellos que tenemos interés en perdonar.
  25. Puede que no sea tan inteligente como tú. Pero soy lo suficientemente inteligente para ver el daño que le he causado a nuestra amistad. Lo siento mucho.
  26. Tú me has llenado de amor y de cariño y yo he llenado tu corazón de preocupaciones y de llanto. Perdóname.
  27. Sé que parece que te odio. Sé que parece que quiero hacer todo lo que me dices que no haga. Pero en el fondo sé que quieres lo mejor para mí y en mi corazón sé que no importa lo mucho que peleemos, te amaré por siempre. Lo siento.
  28. Me arrepiento de mis errores, pero no dejaré que generen arrepentimiento en tu corazón. Lo siento.
  29. Lo siento. Constantemente quiero hablar contigo. Lo siento cuando tardas en responder, me siento triste. Lo siento si digo cosas que puedan enojarte. Lo siento si no quieres hablar conmigo tanto como yo quiero hablar contigo. Lo siento si te cuento acerca de mi drama inútil cuando en realidad no te importa. Lo siento si me desahogo, pero es solo que te echo de menos.perdonar
  30. Mi corazón está atrapado en el arrepentimiento y necesita tu perdón para liberarlo. Te amo.
  31. El orgullo y el ego se burlan de una disculpa. La humildad acepta el perdón sin cuestionar… ¡así que decide tú mismo!
  32. El perdón no es excusar el comportamiento del ofensor, es abandonar el resentimiento y contemplar al otro como un ser humano a pesar de lo que ha hecho.
  33. El perdón reconoce la fragilidad humana, y es que todo el mundo puede herir a los demás.
  34. Confieso que lo que dije es mentira, pero eso no me hace un mentiroso. El hecho de que estemos pasando por un momento difícil no significa que nuestro amor se acabe. Te abriré mi corazón en los próximos días, para que puedas ver cómo el arrepentimiento me está rompiendo desde adentro en todas las formas posibles. Lo siento.
  35. He cometido terribles errores que han lastimado a la gente que más me importa, y lo siento mucho. Estoy profundamente avergonzado de mi terrible juicio y mis acciones.
  36. Lo único bueno de la falta de puntualidad es que generalmente te ofrece una disculpa.
  37. El perdón puede salvar tu vida. Jamás he encontrado algo tan efectivo como el perdón para sanar las heridas profundas. El perdón es una medicina poderosa.
  38. Una simple disculpa podría arreglar una amistad que, de entrada, no debería haber terminado. No dejes que tu ego te impida hacer lo correcto.
  39. Olvida y perdona. No es difícil si se entiende. Significa perdonar inconveniencias, y perdonarte por olvidar. Con mucha práctica y determinación, resultará más sencillo.
  40. Decir ‘lo siento’ es decir ‘te amo’ con un corazón herido en una mano y tu orgullo sofocado en la otra.


from Maria Jose Roldan Recursos de Autoayuda https://bit.ly/33WFuqD
via IFTTT

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online