8 de junio de 2017

Llega el Digital Marketing Tour 2017 a 5 países de Latinoamérica

Digital Marketing Tour

Durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, cinco países de Latinoamérica vivirán el Digital Marketing Tour 2017, un evento liderado por Benchmark, que tiene como objetivo brindar a emprendedores y empresarios, herramientas y soluciones prácticas de Marketing Digital.

El evento contará con la participación de 16 expertos internacionales que te capacitarán en temas de Transformación Digital, Ventas Online, Content Marketing, Marketing emocional y experencial, Publicidad Online, Herramientas Digitales de Engagement, Social Selling Personal y Business Branding.

Desde ya puedes adquirir tu entrada y aprovechar el precio de preventa con un 30% de descuento hasta el día 15 de Junio. A continuación te comparto los links para la compra de entradas por ciudad:

Es una gran oportunidad para aprender sobre las últimas tendencias del mundo digital y adquirir herramientas para implementarlas con éxito en tu empresa.

Más información: http://bit.ly/2rG4YXN

El artículo Llega el Digital Marketing Tour 2017 a 5 países de Latinoamérica aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Javier Diaz Emprendices http://bit.ly/2raJrTs
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online