4 de agosto de 2016

Herramientras para freelancer gratuitas que debes conocer

 
Ser un freelancer es una excelente opción si eres un recién egresado o si estás cansado de tu rutina y de los horarios monótonos. Ser freelancer puede ofrecer varias ventajas, como trabajar donde y cuando desees. Existen docenas de herramientas para freelancer de las que puedes echar mano para realizar tu trabajo, sin tener que pagar por ellas, aquí te contamos de algunas de ellas.
 
 
 

Herramientas básicas para freelancer

Herramientras para freelancer

Gestor de tareas

Cuando eres freelancer y trabajas en distintos lugares a la vez es importante llevar un orden en tus fechas y en tus proyectos. Asana es una aplicación gratuita que además de permitirte gestionar proyectos laborales puedes usarlo para ordenar tus tareas personales. Gracias a su amigable interfaz te será fácil de usar.

Presencia en línea

Es un error pensar que el tener una página web cuesta mucho dinero. Existen una amplia variedad de páginas que te permiten crear un espacio donde puedas presentar tu trabajo y tu información de contacto. De las más populares son WordPress y Wix, que a pesar de tener limitaciones para los usuarios gratuitos son una buena opción si no quieres pagar por el dominio de una página web.

Facturación

Hoy en día si no ofreces facturas pierdes muchos clientes. Así que no te arriesges, hay páginas cómo FactureYA que además de ofrecer un servicio confiable y de calidad te facilita el hacer facturas gracias a su sencilla interfaz.

Servicio extra a tus clientes

Además de tener herramientas útiles para tu negocio y que te ayuden a ser más productivo, también puedes incorporar plataformas que te permitan ofrecer un plus a tus clientes, como vender pago de servicios del hogar, de entretenimiento o recargas. Dependiendo del producto o servicio que ya ofrezcas y de tu base de clientes puede resultar una fuente de ingresos efectiva de poca inversión y esfuerzo.

Como estas herramientas para freelancers hay muchas otras más a las que puedes tener acceso gratuito a través de internet, lo importante es encontrar las que te funcionen a ti y faciliten tu trabajo y actividades.

El artículo Herramientras para freelancer gratuitas que debes conocer aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from angelicar Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2aT1v0I
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online