18 de mayo de 2016

7 Razones por las que deberías asistir a EXMA 2016

Exma 2016

El próximo 26 y 27 de Mayo se realizará en Colombia la décima edición de Expomarketing, el evento de marketing más importante de Latinoamérica.

Si aún no has comprado tu entrada, o aún estás decidiendo si vas a ir, a continuación te compartimos 10 razones para que te animes a participar en este espectacular evento:

  1. Porque el consumidor ha cambiado y la forma de hacer marketing también debe cambiar. En Expomarketing conocerás las más importantes tendencias de mercadeo que te ayudarán a potenciar las estrategias de tu negocio.
  2. Porque tendrás la oportunidad de aprender de 36 speakers internacionales que se encargarán de hablar acerca de las nuevas estrategias, tecnologías y herramientas de análisis que ayudarán a construir un marketing más flexible, más personalizado, más efectivo y más humano.
  3. Porque conocerás de primera mano lo que nos depara el futuro del marketing. El tema central del evento es #ElFuturodelMarketingHoy.
  4. Porque vas a aprender a dejar de competir con precio. Expertos como David Gómez te van a compartir poderosas estrategias para ganarle terreno a la competencia sin tener que bajar tus precios.
  5. Porque podrás invertir mejor tu presupuesto de marketing. Mientras la competencia gasta su dinero en estrategias poco efectivas, tú vas a aprender las mejores estrategias para incrementar tus ventas.
  6. Porque vas a ser un profesional mejor preparado para asumir los retos de los mercados modernos.
  7. Porque conocerás gente fascinante para hacer Networking. Los gerentes y estrategas de las más importantes compañías del país asistirán al evento, entonces es una excelente oportunidad para construir relaciones profesionales y hacer negocios.

¿Aún no estás seguro de querer asistir a EXMA 2016? Bien, te daremos una razón más 😉

Hemos llegado a un acuerdo con la organización del evento para ofrecer un descuento especial del 35% a las personas que forman parte de esta Comunidad. Para acceder a dicho descuento, debes comprar tu entrada desde el enlace a continuación.

Entrada con el 35% de descuento: http://bit.ly/EXMANYE

Más información: http://bit.ly/207uMEd

El artículo 7 Razones por las que deberías asistir a EXMA 2016 aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1OKnENr
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online