28 de mayo de 2016

Personaliza tu interacción por whatsapp

Como les mencioné en el anterior post, me han empezado a llamar más las compras online, aún más con la interacción rapida y eficaz que ha marcado una aplicacion… whatsapp.

Debo confesarles que al principio me daba pavor comprar en de manera virtual debido a las cuestiones de estafa, pero la  interacción con las empresas a través de las redes sociales me ha dado más confianza y ahora me encanta comprar por ahí.

Pero en este artículo hablaremos específicamente del whatsapp y su personalización; ya van varia veces que compró por “internet” y regularmente a las mismas empresas, ya que ellas ha tenido la atenciones adecuadas a través de whatsapp, te comentó algunas de ellas:

Whatsapp

  • Siempre que tengo alguna duda sobre algún producto o deseo saber si lo manejan, les escribo y siempre me responden: Sr. Rodriguez claro que si lo manejamos y los tenemos en varias presentaciones, deme unos segunditos y en breve le mando las fotos.
  • Cuando no lo tienen me ofrecen opciones: Sr. Rodriguez no lo manejamos pero si usted gusta se lo podemos conseguir en x días o me responde no lo manejamos pero tenemos un conocido que lo trabajo le damos sus datos para que lo contacte.
  • Me ofrecen promociones: Sr Rodriguez, Buen día! le comentamos que en este mes tenemos las siguientes promociones, este producto le valía tanto y ahora le está saliendo en tanto hasta “x” fecha (regularmente son productos que saben que compro), además si compra “x” cantidad se lleva de regalo ” Y” producto.
  • Siempre son atentos en el proceso de entrega: Sr. Rodriguez le hago llegar su número de guía en tantos días le debe de llegar o puede checar su guía en la página “W”, en caso que no sepa como hacerlo con gusto lo asesoramos, por cierto le enviamos unos detallitos extra esperamos sea de su agrado, por favor avisemos cuando llegue.
  • Servicio postventa: Confirmo que he recibido mi producto – Sr Rodriguez esperamos que le hayan gustado sus productos, cualquier cosa estamos para servirle.

¿Notaron que siempre está presente la personalización? A mi encanta ese detalle, seguramente a ti igual, lo que si me causa conflicto es lo de  “Sr” ya que no estoy tan viejo y no me he casado aún, pero tu mi querido lector si lo quieres aplicar en tu negocio o empresa, a través de un pequeño cuestionario puedes determinar cómo quieres que se le dirija Sr, joven, don, Sra, doña o solo su nombre.

La idea principal de este artículo es que la personalización es importante, aún en lo digital; la primera vez que fui a un “Starbucks” me encantó el detalle de que a tu vaso le graban tu nombre o apodo y para rematar una carita :), fue genial pero sinceramente el café nadamás no me convenció, dispénsenme a los que les encanta esta marca pero es mi humilde opinión.

Otro punto también de algunas empresas que han ocupado las redes sociales y/o aplicaciones para hacer crecer sus negocios son los detallitos pero eso ya es otra historia.

Si quieres que te oriente un poco sobre el tema o quieres que probar las redes para tu negocios puedes INTERACTUAR conmigo a través

Facebook: Victor Rodriguez de la Cruz

Twitter:  Victor_rguez 

o igual leerme en mi blog personal

Y si nada de eso te convence tipeame un correo a victor.rguezcruz@gmail.com será un gusto leerte

El artículo Personaliza tu interacción por whatsapp aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from victor_rguez Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1TMYMUs
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online