28 de mayo de 2016

Tips para vender más en tu negocio

Las ventas son fundamentales para cualquier empresa, especialmente para aquéllas en las que son la única fuente de ingresos.

Las ventas dependen de múltiples factores tanto internos como externos a la empresa desde el servicio, infraestructura o la capacidad de los empleados hasta el comportamiento del mercado y la economía, por eso nunca está de más recibir algunos tips de ventas.

Tips que te ayudarán a vender más y mejor

Existen algunos tips de ventas muy básicos que deben ser tomados en cuenta no solamente para vender más sino para vender mejor, pues también se trata de incurrir en la menor cantidad posible de gastos al hacer una venta, obteniendo así más ganancia.

Te damos algunos tips de ventas para lograrlo:

Vender más

Fíjate en cómo se comportan tus clientes

Si ya tienes una clientela base puedes comenzar por ver cómo se comporta, cómo compra y ver si sus necesidades están siendo cubiertas. Muchas veces el simple acto de la observación puede ofrecernos soluciones. Conocer bien a tus clientes te puede dar ideas de cómo acercarte a ellos y qué ofrecerles según su perfil.

Conviértete en experto

Sea lo que sea que vendas uno de los tips de ventas más importantes es conocer perfectamente los productos o servicios que ofreces. Así te aseguras de dar información veraz al cliente y si llega a surgir alguna duda u objeción podrás responder adecuadamente.

Ofrece soluciones rápidas y claras

A tu cliente no le importa mucho el proceso que se lleva para satisfacerlo, por lo que si ofreces algún servicio dentro de tu negocio debes hacerlo de la forma más rápida y sencilla posible.

Da un servicio extra

No tienes que limitarte solamente a tus productos o servicios principales, de hecho, puedes atraer nuevos clientes a tu tienda si ofreces algo distinto también, como el pago de servicios o la venta de recargas para celular que son necesidades tan comunes.

Estos son algunos de los tips de ventas que puedes encontrar, llevando a cabo uno a la vez podrás darte cuenta cual es el indicado para ti.

El artículo Tips para vender más en tu negocio aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from angelicar Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1NVjyBZ
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online