22 de mayo de 2016

HPC Tecnologías, elevadores y maquinaria de calidad con sello venezolano

Muchos dicen que en la crisis hay oportunidades, y un ejemplo de esto son los venezolanos David Pérez y su padre Aquilino Pérez, dos emprendedores que lograron superar las duras pruebas y alcanzar el éxito con HPC Tecnologías, una empresa que construye entre muchas cosas grúas elevadoras para personas con alguna discapacidad.

HPC Tecnologías, equipos y maquinaria de calidad con sello venezolano

Corría el año 2004 cuando David Pérez y su padre Aquilino decidieron crear una empresa propia, con el objetivo de diseñar y fabricar equipos y máquinas, pero lastimosamente la ayuda económica por parte de la banca no llegó y desistieron de la idea.

Dos años más tarde, la oportunidad vuelve a tocar la puerta justo cuando David perdió su empleo.  Ese fue el momento donde toma la decisión de aventurarse y emprender.

Junto a su padre comenzaron a gestionar un crédito, el cual fue aprobado y en el año 2006, HPC Tecnologías era una realidad. La empresa se dedica al diseño y fabricación de equipos industriales, manipuladores de cargas, elevadores eléctricos y manuales; elevadores para discapacitados y escaleras móviles industriales

Los años 2010 y 2011 también significaron un reto ya que comenzó en el país una recesión económica fuerte en los aserraderos y fábricas de pallets lo que casi les obliga a cerrar puertas. Allí consideran diversificar sus productos, buscando la ergonomía y algo muy importante actualmente la seguridad laboral. El norte de HPC Tecnologías es diseñar equipos y manipulación de cargas ergonómicos, eliminando el riesgo de lesiones o enfermedades laborales en los trabajadores y o usuarios.

Descubrieron el gran potencial de su empresa con equipos de carga y comenzaron mejorar nuestros diseños en cuanto a: funcionabilidad, fabricación y estética. Todo acompañado de un bombardeo publicitario que los hizo visibles a muchas empresas.

Los pedidos comenzaron sin cesar, y los emprendedores incorporaron a la empresa las grúas elevadores para personas discapacitadas.

Grúa elevadora para personas discapacitadas

¿Que los diferencia de los otros productos del mercado?  la versatilidad y adaptación de sus diseños al mercado venezolano, y el  tipo de equipo fabricado,  aprovechando las deficiencias de equipos en el mercado debido a la dificultades actuales de los procesos de importación en el país. Elevadores de pacientes, cargas, elevador de tambores, bobinas, siendo sus grandes estrellas: los elevadores eléctricos, las escaleras móviles y los elevadores para discapacitados.

Elevadores de carga HPC Tecnologias

El artículo HPC Tecnologías, elevadores y maquinaria de calidad con sello venezolano aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from hpctecnologias Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1WaOtg9
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online