16 de mayo de 2016

La oportunidad de conseguir trabajo en Canadá está más cerca de lo que usted piensa

¿Alguna vez ha pensado en vivir en Canadá?

Canadá es bien conocida por su alta calidad de vida, por ser uno de los países más seguros del mundo y por ofrecer muchas oportunidades laborales.

Creo que todos, por lo menos alguna vez en la vida, hemos pensado mudarnos para Canadá.

Pero una de las grandes obstáculos para hacerlo es el desconocimiento.

Desconocemos la cultura, los procesos y las oportunidades. Eso sin mencionar que, en muchos casos no conocemos a nadie allá.

Si le dijera que hay una empresa que diariamente conecta a profesionales latinos con las mejores empresas de tecnología en Canadá, les ayuda a encontrar las oportunidades laborales que se ajusten a su perfil, los prepara para los procesos de selección y que ha creado una comunidad muy unida; ¿pensaría que la oportunidad de conseguir trabajo en Canadá está más cerca de lo que usted piensa?

Pues así es.

Se trata de VanHack, una compañía canadiense que cada día conecta a profesionales del sector de tecnología (desarrolladores, diseñadores gráficos y profesionales de marketing digital) con empresas canadienses, los ayuda a conseguir trabajo y a instalarse en Canadá.

Vanhack, oportunidad para conseguir trabajo en Canadá

En VanHack a uno lo ayudan a mejorar su perfil profesional: desde hacer correctamente el curriculum vitae y cover letter hasta mejorar el perfil en LinkedIn. Ofrece cursos para entender los procesos de inmigración, de selección, la cultura, etc. Y le dan acceso a las ofertas de trabajo de primera mano.

Cada semana hacen entrenamientos de entrevista en las cuales simulan las preguntas que haría un reclutador, toda la comunidad debate cuales son las mejores respuestas y se comparten cientos de hacks para mostrar todas sus habilidades. Este es el espacio perfecto para que todos practiquen y mejoren su Inglés.

Ver a la comunidad de VanHackers colaborando y ayudándose mutuamente es impresionante.

Además de los cursos, los entrenamientos de entrevista y la constante interacción de la comunidad, VanHack realiza webinars de temas totalmente relevantes como: casos de éxito de personas que han conseguido el trabajo de sus sueños en Canadá, tips para hacer el examen IELTS, inmigración para familias, entre otros.

Esta comunidad ha ayudado a miles de profesionales brasileños, pero ahora con el apoyo de Startup Chile busca profesionales en toda América Latina.

Empresas canadienses buscando a profesionales latinos

El próximo fin de semana, 20, 21 y 22 de mayo dede las 4 de la tarde (hora del pacifico) se realizará la Vanhackathon, una hackathon virtual en la cual más de 20 empresas de tecnología de la talla de Microsoft, Hootsouite y Shopyfy pondrán retos que deberán ser resueltos por los participantes.

Los participantes que desarrollen las mejores soluciones serán contratados por las empresas, algunas dispuestas a pagar todo el proceso de visado e inmigración.

Participar de este evento tiene un costo de $10 dólares y además le da acceso a la comunidad y a todos los cursos.

En el siguiente video podrá tener más detalles sobre cómo funcionara la Vanhackathon:

https://youtu.be/XJDvPzUdRHM

Lo más interesante de este evento es que está diseñado para mostrar sus habilidades a las empresas, sin importar si habla (o no) Inglés.

Puede inscribirse aquí, enviar sus preguntas a contact@vanhack.com o hacer parte del grupo en Facebook para futuras oportunidades de trabajo en Canadá.

Sin lugar a dudas, con la Vanhackathon conseguir trabajo en Canadá está más cerca de lo que usted piensa; y como dice Ilya Brotzky fundador de VanHack “code doesn’t have an accent”.

 
Diego Rios
@DiegoArielRios

El artículo La oportunidad de conseguir trabajo en Canadá está más cerca de lo que usted piensa aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Redactor Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1Owrggt
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online