18 de mayo de 2016

MeetCode, una aplicación para gestionar tarjetas de presentación desde tu celular

Como emprendedores, es fundamental hacer networking y crear relaciones profesionales que nos permitan potenciar nuestro negocio; sin embargo, entre reuniones y clientes llega ese incomodo momento en que te encuentras con un aliado potencial y quieres entregarle tu tarjeta de presentación pero te das cuenta de que no tienes ninguna.

Por otra parte, seguramente has conocido personas clave para tu negocio y le has solicitado su tarjeta de presentación, pero en un descuido la botaste y cuando quisiste ponerte en contacto con él no tenías sus datos.

Si te ha sucedido alguna de estas dos situaciones que acabo de describirte, no te preocupes, MeetCode es la herramienta que necesitas.

MeetCode, una aplicación para gestionar tarjetas de presentación desde tu celular

Meetcode, es una aplicación que permite generar Tu Tarjeta de Presentación Electrónica a través de Código QR. Esta Tarjeta puede compartirse con otros usuarios, los cuales y a través de sus dispositivos, leerán nuestra tarjeta electrónica y la guardarán inmediatamente en su base de contactos.

Meetcode nos permite generar, escanear y compartir Tarjetas de presentación electrónica de manera fácil, rápida y efectiva.

Además, nos permite acceder a la información contenida en cada tarjeta de presentación electrónica que tengamos almacenada, permitiéndonos realizar sobre ellos diversas operaciones como son la realización de llamadas telefónicas, el envío de mensajes de textos, o incluso la redacción de mensajes de correo electrónico.

Enlace: Descargar MeetCode

El artículo MeetCode, una aplicación para gestionar tarjetas de presentación desde tu celular aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1OKo9Hn
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online