13 de septiembre de 2016

Como ayudarte en tu e-commerce con el Software de Gestión Sage

Sin duda alguna, siempre has querido montar tu propia tienda online pero no sabes muy bien como empezar.

Desde Merlos – Infor, te vamos a dar unos consejos muy útiles para que puedas montar tu tienda online en un tiempo récord y que te funcione correctamente con tu software de gestión Sage.

Tu plataforma

Para crear tu tienda online vas a necesitar muchas herramientas, pero sin duda las más importantes van a ser: estrategias de comunicación, constancia, compromiso y paciencia.

Ecommerce

A parte de montar tu tienda en la plataforma idónea para tu negocio, necesitarás todas las características anteriores para posicionar tu negocio en Internet, ya que el hecho de potenciar un e-comerce no está al alcance de todo el mundo y se requiere grandes dosis de imaginación, dedicación y constancia para poder ver los resultados y que éstos sean óptimos.

Hay miles de plataformas en las que podrás alojar tu e-commerce, pero aconsejamos o Prestashop o WordPress, por la facilidad de las mismas, por ser gratuito y por la cantidad de templates que podrás usar para hacer que tu tienda sea atractiva y llegue a más público.

Una vez elegida tu plataforma, necesitarás meter tus productos, tarifas, rebajas, etc…éstas plataformas llevan un gestor de productos, pero te recomendamos el software de Gestión Sage para poder automatizar tus productos con las tiendas físicas y tener una manera sencilla, eficiente de mantener tus productos actualizados y tu stock siempre a la última.

¿Qué beneficios obtendrás con un e-commerce?

  1. Abierto 365 días del año 24 horas al día. Gracias a disponer de una herramienta tan potente junto con el CRM (plataforma Prestashop o WordPress) podrás controlar las ventas, los productos, las oferta, sin el alto coste que puede conllevar tener una tienda física.
  2. Puedes conseguir un alcance mayor.
  3. Varios métodos de pago. A parte del Universal Paypal podrás configurar diversos modos de pago que facilitaran la vida al usuario y por ende a ti.
  4.  Podrás competir con empresas de la misma manera que una de las grandes, ese es el poder de la democratización en Internet.

Necesitarás grandes dosis de imaginación y dedicación para crear estrategias que funcionen y sean rentables para tu tienda online. Podrás obtener beneficios récord si estableces una ruta en la que englobes líneas a seguir para hacer llegar tu producto a más gente y puedas vender de una manera natural, haciendo que el cliente se sienta parte de tu negocio y quiera volver.

El artículo Como ayudarte en tu e-commerce con el Software de Gestión Sage aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Jose TMS Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2c8YXNf
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online