13 de septiembre de 2016

¿Por qué las empresas deberían comparar precios?

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las empresas y emprendedores cuando comienzan un negocio son los gastos. El presupuesto inicial con el que contaban empieza a quedarse corto en cuestión de días entre impuestos, tasas, reformas y compra de material. Esto hace que las nuevas compañías tengan que esforzarse por controlar los gastos al máximo. Y lo pueden hacer con la ayuda de ciertos comparadores, como es el caso de Genei.

Esta plataforma tiene entre sus clientes a miles de empresas, autónomos y pymes a los que presta un servicio de calidad y a un precio competitivo. Su principal misión es comparar los precios de las distintas agencias de transportes, ofreciéndole al usuario las propuestas de las mejores compañías de reparto (Correos Express, TNT, UPS, Seur, ASM, GLS, Tourline Express, Nacex o Tipsa, y a unos precios que no encontrarán en otros lugares.

Precios

Atrás quedan los tiempos en los que era necesario acudir a las distintas oficinas postales y de mensajerías para conocer el presupuesto más ajustado. Ahora ya no hace falta desplazarse ni salir de casa, ya que este comparador te ofrece un servicio puerta a puerta. Basta con meterse en genei.es y rellenar los datos de origen, destino, peso y dimensiones del bulto para conocer los precios de las diferentes agencias de transportes. Escogido el servicio que más nos convenga sólo tendremos que esperar a que el mensajero acuda por la dirección indicada para recoger el paquete.

Por cierto, un aspecto en el que inciden desde las compañías de reparto es en el embalado. Debe ser lo más fuerte y robusto posible para que no sufra ningún desperfecto durante el traslado. En el caso de que se trate de un material muy delicado sería aconsejable añadir papel de burbujas. Con todo esto conseguiremos otorgarle a nuestro negocio una mejor imagen de marca y seriedad que el cliente tendrá en cuenta.

Aprovecha desde ahora y compara precios en Genei para tus envíos internacionales al mejor precio.

El artículo ¿Por qué las empresas deberían comparar precios? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from ivan Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2c8ZT4e
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online