27 de marzo de 2017

4 Consejos para hablar en público sin miedo y con poder

¿Cómo hablar en público sin miedo?

Lograr pararse frente a una audiencia a dar un discurso o para vender nuestra idea de negocios no es tarea fácil. En el mundo del emprendimiento, siempre es importante aprender a hablar en público para así lograr contar nuestra idea de una forma sencilla para que cualquiera lo entienda.

Sin embargo, cuando las manos empiezan a sudar, las palabras se enredan y los nervios invaden, podríamos estar perdiendo una gran oportunidad.

Para mejorar tu habilidad y ser el mejor orador en público, ¡Escucha a Margarita en este episodio para que puedas poner estos consejos en práctica!

“Nos jugamos la vida en las conversaciones que tenemos y también en las que no tenemos”

¿Cuáles son los 4 consejos para hablar en público sin miedo?

hablar en público

  1. Habla con intención. Es importante que tengas claro el objetivo de lo que quieres decir. Cuando no sabes a quién le estás hablando ni porqué lo estás haciendo, es más probable que tu charla fracase. Escucha a Margarita para entender mejor cómo encontrar tu objetivo. 
  2. Ten un indicador para saber si ese objetivo se está cumpliendo. ¿Necesitas hablarle a 1000 personas o lograr que únicamente 10 personas compren tu producto?
  3. Confía en ti. La primera persona que debe estar segura y proyectar confianza en el mensaje que estás entregando eres tú. Al esuchcar a Margarita, escucharás un par de formas sobre cómo transmitir esta confiazna con tu público. 
  4. Sé auténtico, tu discurso debe tener personalidad, un toque único, no debe ser nunca una receta genérica, dale tu toque

¿Hay más consejos?

ESCUCHA: Construye una actitud de abundancia antes de emprender

Las emociones tienen más importancia que la lógica, y el público que te escuchará se va a conectar si cuentas una buena historia, usas gestos, tonos y ejemplos que se relacionen con las personas. Genera empatía con tu audiencia. El discurso racional/lógico es un discurso que no se recuerda.

¿Acaso hay más?

Sí que lo hay: “No se trata de perder los nervios se trata de usarlos correctamente”. Si quieres saber cómo manejar los nervios para usarlos a nuestro favor, escucha a Margarita para que ella, desde su experiencia, te enseñe cómo aprovechar la tembladera de rodillas o el vacío en el estómago. 

Gracias Margarita

El artículo 4 Consejos para hablar en público sin miedo y con poder aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Emprendete Emprendices http://bit.ly/2oauws9
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online