25 de marzo de 2017

Cómo fidelizar clientes igual a Disney en 3 simples pasos

Les comparto este post que me envió mi colega Jorge Brito:

Uno de los lugares que más despierta pasiones y tiene clientes que regresan por mas es Disney World, un parque lleno de momentos felices y experiencias para recordar.

Detrás de esta magia se esconde un proceso de educación y preparación que los lleva a una sincronización extraordinaria. Poder lograr esto en emprendimientos y negocios seria extraordinario, darles a nuestros clientes una experiencia que recuerden cada día.

Aplicar esta fórmula es posible, se fundamenta en 3 simples pasos que pueden ser aplicados de forma inmediata. Además de lo que te explico hoy, también te invito a registrarte en mi próximo webinar sobre cómo conseguir y fidelizar más clientes.

Cómo fidelizar clientes igual a Disney

3 Simples pasos para lograr a fidelidad de los clientes de Disney

  • Cuida cada detalle, Debemos de cuidar en específico detalles como la presentación de cada producto, el tipo de lenguaje que se utiliza y respetar los tiempos de entregas, desde las promesas hasta los diferentes procesos que interviene el cliente.
  • Cuidar cada punto de contacto con el cliente, Los puntos donde el cliente interviene deben de ser cuidados, eliminar los procesos obsoletos que quitan tiempo y agregar detalles en cada uno. Si es un emprendimiento debemos de llenar de detalles cada paso.
  • Seguimiento post venta. Luego de efectuada la venta es cuando inicia la experiencia, esos correos de seguimientos y esas llamadas post compra son vitales para desarrollar un clima de confianza y continuidad.

La magia detrás de la cultura de servicio de los parques es Disney está en el cuidado de esos 3 pasos y en la entrega de cada persona por lograr la satisfacción de cada cliente. Crear momentos inolvidables requiere de mucha pasión y entrenamiento constante. Si quieres descubrir ccomo poder aplicar este y otros temas participa en el próximo webinar Cómo conseguir y retener más clientes este miércoles 29 de Marzo de 2017.

El artículo Cómo fidelizar clientes igual a Disney en 3 simples pasos aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Miguel Ceballos Emprendices http://bit.ly/2nnphap
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online