8 de marzo de 2017

Haz crecer tu negocio online utilizando herramientas SEO gratis

Si tienes un negocio con presencia en Internet, pero un presupuesto ajustado para realizar mejoras en tu página web y tus redes sociales, este artículo te interesará mucho, pues el día de hoy te hablaremos sobre los beneficios que tiene el uso de herramientas SEO gratis, las cuales están a disposición de todos, para los que saben del tema, hasta para los que no y son principiantes.

Para alguien que no es experto en SEO, le costará entender algunos conceptos, sin embargo, existen SEO Tools tan completas que te ayudarán paso a paso a entender todo el proceso que implica realizar un análisis y establecer una estrategia de Marketing Digital para alcanzar los objetivos de tu negocio online.

Si eres experto, toma en cuenta que las herramientas SEO disponibles pueden no tratarse de un “todo en uno”, sino que las herramientas podrían estar fragmentadas y tendrás que buscar las que mejor se adecuen a tus necesidades, o las que sean más fácil de utilizar.

Herramientas SEO

Herramientas SEO gratis disponibles:

  • Buscadores y analistas de palabras clave.
  • Identificadores de contenido duplicado.
  • Optimizadores de imágenes.
  • Optimizadores de velocidad del sitio.
  • Identificador de backlinks.
  • Plataforma de análisis.
  • Generador de mapa de sitio.
  • Verificador de posicionamiento por palabra clave.
  • Identificador de competencia directa.

Antes de que des comienzo con el uso de estas herramientas, te aconsejamos primero familiarizarte con los conceptos que desconozcas, o que no estés seguro de entender. Haz el ejercicio de anotarlos todos y búscalos uno por uno. No intuyas nada y busca buenas fuentes. Algunos conceptos son antiguos, mientras que otros son de nueva creación, cerciórate de recurrir a las definiciones que las propias Agencias hacen.

Una vez que identifiques cuáles son las herramientas más fáciles de utilizar, guarda sus URL para que cada cierto tiempo recurras a ellos para revisar cómo van las cosas en tu página web y ver cuáles han sido los beneficios en número de la implementación de cada nueva estrategia.

Por último, en la medida de lo posible, combina el uso de las herramientas SEO gratis con las que sean de pago, compara tus resultados y paga sólo las herramientas que te están ayudando a identificar oportunidades para consolidar tu negocio en Internet. Si no ves resultados, recuerda que siempre podrás contar con alguna Agencia experta que pueda dedicarle tiempo a tu página y dirigir todos sus esfuerzos para repuntar tu negocio de la manera que siempre esperaste.

El artículo Haz crecer tu negocio online utilizando herramientas SEO gratis aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from galor Emprendices http://bit.ly/2mZUkdd
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online