13 de marzo de 2017

La Clave del Éxito en Multinivel

¿De que depende el éxito en multinivel? Durante años la gente se lo sigue preguntando y nadie parece tener la respuesta y la razón por la cual nadie tiene la respuesta es porque no existe una sola clave del éxito en multinivel o en cualquier otro negocio.

Muchas veces la gente hace esta pregunta buscando una especie de fórmula mágica que pondrá millones en tu cuenta de banco de la noche a la mañana cuando en realidad no hay atajos y hay múltiples claves del éxito en multinivel, no solo una.

Sin embargo si tuviera que resumirlo a un solo factor que te hará exitoso en tu negocio multinivel tendría que decir que la clave es la siguiente:

La Clave del Éxito en Multinivel

Tomar una Decisión

¿A qué diablos me refiero con esto? Me refiero a tomar la decisión de tener éxito, ya tomaste la decisión de iniciar tu negocio (al menos eso creo) pero tienes que tomar la decisión de hacer todo lo que sea necesario para triunfar, tienes que comprometerte con el resultado y después todo lo demás se irá alineando.

Muchas veces recomiendo a gente dentro de mi organización y dentro de otras organizaciones que vayan a eventos de compañías, líderes y gente exitosa. Si tu compañía tiene eventos tienes que ir a todos y si no los tiene ve a otros eventos, pero la mayoría no lo hace y después viene a darme toda una historia como…

  • “Es que no he tenido trabajo y no tengo dinero para ir”
  • “Es que no puedo dejar solos a mis hijos”
  • “Es que ya conozco a mi jefe y no me va a dejar faltar esos días”
  • “Es que mi pareja no me deja gastar tanto dinero”

Y la lista sigue y sigue, enlistando quejas y molestias no verdaderos problemas, al igual que con tu negocio con los eventos tienes que comprometerte primero y después averiguar el resto.

No digas que no puedes ir, di que vas a ir y utiliza todos tus recursos para llegar al evento…

  • ¿No tienes dinero? Pide prestado o paga en plazos
  • ¿No tienes con quien dejar a los hijos? Pídele el favor a un familiar o llévalos contigo
  • ¿No te dejan faltar en el trabajo? Inventa una excusa (lo haz hecho antes y por menos)
  • ¿Tu pareja se opone? Ve con tu pareja

Lo mismo aplica para tu negocio, tienes que comprometerte primero y después lo demás va a irse solucionando…

El secreto de todo éxito:

Verás cada que alguien intenta lograr algo significativo en su vida y fracasa acaba diciendo que el motivo por el que fracasaron es porque no tenían: Tiempo, dinero, recursos, contactos, influencia, tecnología, apoyo, etc.

Pasa hasta con cosas no tan significativas, lo escuchas todo el tiempo “yo quiero hacer ejercicio pero no tengo tiempo” todo el tiempo la gente se crea una historia en la cabeza de que la razón por la cual no obtienen lo que quieren es porque no tienen los recursos cuando en realidad los recursos no son el factor definitivo, los recursos no son lo que determinan tu éxito o fracaso.

Lo que va a determinar todo esto es tu inventiva, tu habilidad de hacer más con los recursos que si tienes o mover el espacio a tu alrededor para conseguir los recursos que necesitas.

Pongámoslo de esta forma…

Un ejercicio que solía hacer uno de mis mentores es el siguiente:
Imagina que la persona que más quieres resulta tener una enfermedad terminal y el doctor te dice que tiene sólo un año de vida a menos que se le opere y la operación cuesta $100,000 USD.

Tienes un año para conseguir el dinero y no puedes robarlo, no puedes pedir prestado sólo puedes conseguirlo con tu negocio multinivel.

Hazlo, imagínate en esa situación y presta atención a lo que pasa dentro de tu mente, ahora mismo tu cerebro está trabajando a mil kilómetros por hora tratando de encontrar formas de impulsar tu negocio lo más rápido posible.

Si no tienes tiempo vas a hacer el tiempo, si no tienes dinero vas a conseguirlo, si no tienes contactos vas a ir a adquirirlos, cuando tu meta deja de convertirse en una opción y cuando se convierte en tu obligación y obsesión es cuando verás grandes resultados.

Esta es la parte más importante…

Sin esa decisión totalmente comprometida nada te va a funcionar, no importa si te enseño a vender, a presentar, si ten enseño principios de influencia, si te enseño principios de marketing, si te enseño SEO, Social Media, Blogging o video marketing, si no haz tomado esa decisión aunque lo sepas todo no vas a hacer nada con ello.

Primero decide, y para la parte técnica visita NinjaMultinivel.com un sito que he creado para ayudar a todos los que desarrollen un multinivel con contenido gratuito cada semana.

Espero que esto te sea de gran utilidad para alcanzar el éxito en multinivel, comparte esto con todo el que lo necesite 😉

Haz de este un gran día

Ninja Multinivel Yamil Senior

Yamil Senior
“El Ninja Multinivel”

El artículo La Clave del Éxito en Multinivel aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from yamilsenior Emprendices http://bit.ly/2mjocN1
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online