11 de octubre de 2016

Las 3 Cosas que más te quitan tu poder – Tu Palabra [Parte 1 de 3]

Esta es la Parte 1 de una serie de 3 artículos sobre Las 3 Cosas que más te quitan Poder en tu Vida

  • Parte 1 – [Estás aquí] – Tu Palabra (lo que dices)
  • Parte 2 – Tus Pensamientos
  • Parte 3 – Tu Hacer

¿Por qué no resultan las cosas que tanto deseo que pasen en mi vida?

¿Por qué he perdido la confianza en mí?; es más, ya ni siquiera recuerdo cómo se siente la fuerza interna de cuando decido hacer algo.

¿Por qué me he enredado en tantas tareas en mi vida cuando no me llenan, pensando que si una tiene éxito entonces me sentiré mejor?

Esas eran mis dudas cuando me quedé en banca rota la primera vez en mi vida.

Literalmente me sentía sin amigos que me apoyaran, estaba lejos de mi familia y no tenía trabajo.

¡Qué difícil era volver a encontrar confianza dentro de mí!

Me convertí casi en una especie de “mercenario” que haría lo que fuera con tal de ganar un poco de dinero…

¿Te has sentido así alguna vez?

¡Nada de lo que intentara me daba confianza! Solo eran intentos para ver si algo funcionaba para logar sentirme mejor; pero realmente mi corazón no estaba en esas actividades que intenté; lo único que estaba era una incrédula llama de esperanza a que las cosas funcionaran y me fuera mejor… ¡jamás funcionó!

Pero no te desanimes; sigue leyendo que seguro encontrarás respuestas…

¿Dónde se fue el Poder?

dafaqAnte este tipo de situaciones es totalmente natural perder la fe no solo en ti; sino en la vida en general; me sentía con tanta tristeza, con tanta desesperanza, con tan poca energía que apenas y me levantaba de mi cama con ganas de hacer algo.

Es en estos momentos cuando a la mente más le gusta hacer tormentas donde no las hay… es en este momento cuando; si no te has tomado el tiempo de hacer las paces con tus pensamientos, estos puedes literalmente desbocarse y hacer pasar extremadamente malos ratos.

Por tal motivo es importante que comiences a darte una pausa; a dejar de pensar… ¡el poder no lo encontrarás en tu mente!

El poder viene de situaciones totalmente irracionales, fuera de la mente; viene incluso de un lugar más profundo que tus emociones; el poder viene de tu SER.

ser-sentir-pensar

Mira la imagen que te comparto… como puedes ver el SER es el origen de todo… estas son buenas noticias ya que podemos decir que el poder no se ha ido fuera de ti; ¡es solo que has dejado de ir a consultarlo!

surprise

Pero de esto te hablaré con un poco más de detalle después, por ahora sigamos concentrándonos en lo que te ha estado quitando el poder, estas tres causas principales por las que no confías en ti ni otros en ti; después de todo, al reflejar tu falta de confianza en ti, impregnas con esto todo lo que llegues a hacer y por lo tanto tus resultados serán escasos.

¿Cómo es que dejé de consultar mi poder?

Es muy sencillo, aunque de nuevo, te pediré que antes de continuar leyendo, apagues esos pensamientos que pueden estar totalmente fuera de control; es muy importante que te tomes una respiración profunda y te concentres en “digerir” lo que estás por leer; no a razonar; son cosas muy distintas.

Tu poder y tu confianza radican dentro de ti, en tu SER, como te mencioné antes; pero necesitas acompañar a tu poder con emociones, pensamientos y acciones que vayan totalmente de acuerdo con una persona poderosa.

Tú te has estado “traicionando” a ti misma(o) al no respaldar esta forma de SER con las emociones, los pensamientos y las acciones congruentes de una persona poderosa.

Aquí es donde tu mente puede saltar y decir… ¡pero si no soy poderoso, desde luego que no obtendré jamás esos pensamientos ni emociones que quiero sentir!

Y es por eso que, si pensaste esto o algo parecido; te pediré de nuevo que te tomes otra respiración y sigas leyendo digiriendo y no racionalizando.

¡Es imposible que no seas o tengas poder! Es una de las características de tu SER, ya eres así, lo que pasa es que lo olvidaste y te has metido en el polo opuesto del poder: El Anti-Poder.

El cual también va seguido de una secuencia de sentir negativo: miedo, tristeza, desesperación, ansiedad, etc; seguido de un pensar negativo: ni siquiera vale la pena que intente tal cosa, ¿para qué me molesto?, etc.; de un hacer negativo: lo haces todo sin ganas o con mucha pereza, a penas y te puedes mover, hablas chismes de otras personas, etc. Y por lo tanto desde luego que tus resultados son negativos.

Los 6 Pasos de la Manifestación

Descubre lo que SÍ deseas manifestar desde tu Ser y no desde tu mente.

Clic aquí para acceder [OFERTA]

¿Cómo comenzó todo esto?

scratching-headPuedo decir que todo esto comenzó desde el momento en que de manera inconsciente decidiste probar qué se sentía ser alguien no poderoso y comenzaste a pensar y actuar como alguien así.

Como dije; no fue una decisión consciente, pero no por eso quiere decir que no lo decidiste.

¿Cómo es que decidí esto?

Te comenzaré a hablar ahora de las 3 cosas que te quitan el poder, pero era necesaria esta introducción para que pudieras comprender más a fondo de lo que se tratan estas 3 cosas que te han estado restando poder en tu vida.

No cumplir con tu palabra

pinochoFue en el momento en que decidiste romper (de nuevo, muy probablemente fue de manera inconsciente) con tu palabra en algún trato con alguien.

Ni siquiera importa si el trato era o no algo “serio”; simplemente un día dijiste:

Mañana te llamo a las 4 (por ejemplo) …

pero nunca llamaste; o llamaste más tarde de lo que habías quedado en hacer la llamada.

Y quizás puedas decir ahora… ¡por favor, pero eso es algo tan trivial y sin importancia!

Y por eso de nuevo te pido que no le hagas caso a tu mente; después de todo, si tu mente tuviera la respuesta, ya estarías afuera de esta situación por ti misma(o).

El no cumplir con tu palabra comienza con cosas tan sencillas como lo que acabo de mencionarte, o llegar tarde a una cita… pero cuando esto se comete en escala masiva; cuando ya es parte de ti faltar a tu palabra; esto causa que los otros no confíen ya en lo que dices.

En el momento en el que otros ya no confían en lo que les dices, es el primer indicador de que el poder ya anda fallando y necesita atención.

Lamentablemente esto es tan sutil en países como los nuestros pues culturalmente ¡es una epidemia!

Ya incluso lo vemos “normal” el llegar tarde, el quedar en llamar y no cumplir, en quedar de comprar algo y no comprarlo, en quedar de levantarte temprano y no levantarte, etc.

Es por eso que te puede llegar a costar trabajo comprender esto; pero piensa:

En países de 1er mundo la puntualidad, lo que dices que vas a hacer; en fin: ¡tu palabra! Vale más que cualquier otra cosa.

Cuidar tu palabra es un valor que tan solo con llevarlo de manera impecable ya habrás logrado salir de muchas malas experiencias sin importar que los otros no la cumplan contigo; tú fíjate de tu experiencia, ya después habrá tiempo para fijarte en otras personas.

Cuando comiences a reparar esta parte de ti, no solo tú te sentirás mejor; los otros verán que vas en serio y comenzarán a pensar dos veces las cosas antes de proponerte algo; o los que ya cuidan su palabra, querrán hacer tratos contigo pues saben que pueden confiar en ti.

los-6-pasos-anuncio-blog-001

¿Qué hay de las otras 2 cosas que me quitan poder?

Estas dos cosas te las narraré en la siguiente publicación, y por ahora ya tienes suficiente con qué trabajar.

Te invito a que reflexiones en esto y en comenzar a respetarte más a ti misma(o) a través de respetar lo que dices que harás.

También te invito a que, si has encontrado esto de utilidad, entonces me dejes un comentario diciéndome qué fue lo que más te ha sido de ayuda.

¡Hasta la próxima publicación!

Sígueme en Facebook: http://bit.ly/297Y5Z1
Sígueme en Twitter: http://bit.ly/29bcJw1
Suscríbete a mi Canal en Youtube: http://bit.ly/297wHXk
Visita mi Blog: http://bit.ly/1NS5MMG


P.D. Si te gustaría por comenzar a manifestar un día extraordinario, creo que te interesará este entrenamiento gratuito que acabo de formular:

>>> Haz clic aquí para descargar la guía y ver el video

lp-cover-003

El artículo Las 3 Cosas que más te quitan tu poder – Tu Palabra [Parte 1 de 3] aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Dan Gaona Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2ec598F
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online