12 de octubre de 2016

Menú App, una plataforma para pedir comida a domicilio en Ibagué

Menú App es una iniciativa de jóvenes emprendedores de la ciudad de Ibagué que tiene como objetivo hacer que almorzar sea mucho más fácil, especialmente para aquellas personas que tienen un ritmo de vida acelerado.

Basta con ingresar a la plataforma (www.appmenu.co) y elegir entre las opciones de menú disponibles; luego ingresas tus datos de ubicación y horario de entrega y listo, tendrás un delicioso almuerzo en camino para que puedas continuar con tu trabajo.

Todos los días hay opciones de menú diferentes para que disfrutes tu almuerzo sin tener que preocuparte.

Menú App

Conversamos con Jonnatan Bustos, uno de los gestores de la iniciativa, quien nos comentó al respecto:

¿Qué vamos a comer? ¿a dónde? ¿cuánto cuesta?, son algunas de las tantas preguntas que se realizan diariamente entre los empleados de oficina que buscan resolver el dilema del almuerzo y ponerse de acuerdo.

Menú App es una plataforma web móvil que busca alternativas para almorzar rico, variado y a buen precio, sin moverse del lugar de trabajo.

Actualmente la plataforma solo ofrece su servicio en la ciudad de Ibagué, sin embargo, el objetivo es expandirse hacia la ciudades capitales y extenderse a lo largo del territorio nacional.

Entre los planes de los planes a futuro de la Menú App, está la implementación de herramientas de inteligencia artificial y chatbots que permitan registrar los hábitos y gustos alimenticios de los usuarios de la plataforma para llegar a ofrecer un servicio automátizado y personalizado a cada uno de ellos.

La plataforma se encuentra en fase de desarrollo y dentro de poco veremos la implementación de nuevas funcionalidades.

¿Qué opinas de esta iniciativa?

El artículo Menú App, una plataforma para pedir comida a domicilio en Ibagué aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2ddd9QO
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online