10 de octubre de 2016

Llega el EMMS, un evento gratuito para aprender Marketing Online durante 2 días

El 13 y 14 de Octubre, vive 2 días de conferencias junto a referentes internacionales en temas de Marketing Online. Súmate a la novena edición del EMMS, el evento en el que tú eliges la forma de aprender. Una gran oportunidad para capacitarte desde tu casa u oficina.

Entre las reconocidas figuras que darán vida al EMMS, se encuentra oradores de la talla de Paco Viudes, Claudio Inacio, Panco Sassano, Pablo Di Meglio, Romuald Fons, Adrián Burgos, Luis Eduardo Baron, Ana González Ortiz y Ricardo Perret.

Marketing Online

¿QUÉ ES EL EMMS?

El EMMS es un evento internacional de Marketing que se realiza de forma gratuita y online desde hace 9 años. El mismo es organizado por Doppler, empresa de Email Marketing líder en el mercado hispanoparlante.

A lo largo de todas sus ediciones, el EMMS ha convocado a más de 70 mil personas (el año pasado fueron 14 mil los asistentes) con el objetivo de dar conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales y convertirse en un punto de encuentro para expertos y profesionales.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL EMMS 2016?

Para ser parte del EMMS 2016, se debe ingresar al sitio web del evento e inscribirse. Allí mismo podrán conocer cuáles serán las conferencias y en qué horarios se dictarán para planificar la agenda y no perderse de nada.

Al ser un evento orientado al mundo digital, las redes sociales desempeñarán un papel central. A través de los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram los asistentes podrán seguir todas las charlas, interactuar con los oradores y enterarse de todas las novedades. Durante 3 años consecutivos, el hashtag oficial se convirtió rápidamente en Trending Topic en países como México, Colombia, Argentina y Ecuador.

En esta nueva edición, a través del hashtag #EMMS2016 los asistentes podrán seguir de cerca el antes, el durante y el después del evento desde la comodidad de sus hogares y oficinas desde múltiples dispositivos. Además, podrán participar de sorteos y concursos y ganar importantes premios.

¿Lo mejor? Una vez que finalice el evento, las conferencias estarán disponibles en el sitio web del EMMS y serán enviadas por correo a los registrados. Así podrán acceder de manera gratuita y disfrutar cada una de ellas en el momento en que lo deseen.

Más información: www.goemms.com

El artículo Llega el EMMS, un evento gratuito para aprender Marketing Online durante 2 días aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2dSstXD
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online